window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Colaéreo

Colaéreo: atención exclusiva a agencias, mayoristas y freelance

Colaéreo destacó que las agencias de viajes, freelance y mayoristas son su único canal de ventas, por eso se enfocan en sus necesidades.

1, ¿Cuál es la historia de Colaéreo? ¿Cómo surgieron?

Colaéreo fue fundada en el año 2003 con el fin de proveer servicios a las empresas de la red Navemar, en el año 2012 inicia actividad de consolidación con muy buena acogida por parte del mercado de agencias de viajes y freelance.

2. ¿Cuál es la estrategia de la compañía para lograr posicionarse como una TOP SELLERS del país?

Nuestros esfuerzos están direccionados en la atención exclusiva de agencias de viajes, freelance y mayoristas siendo el único canal de ventas, por tal motivo contamos con un equipo con una amplia experiencia y conocimiento en la atención de los requerimientos de nuestros clientes.

3. ¿Cuáles son los tres factores a los que atribuye el éxito de la compañía?

Al ser parte de un grupo empresarial contamos con un gran respaldo y solidez financiera; adicionalmente por nuestros grandes volúmenes de venta tenemos poder de negociación con lo cual podemos ofrecer excelente condiciones a las agencias de viajes y freelance vinculadas; el tercer factor es la calidad en la prestación de servicio ya que tenemos un equipo especializado en consolidación.

4. ¿Qué lo motiva a estar al frente de la compañía?

La principal motivación es la solidez de la compañía, cuento con excelentes herramientas para poder seguir creciendo. Tenemos un excelente clima organizacional, la junta directiva es muy cercana y me permite gestionar y ser autónomo en la toma de decisiones. Adicionalmente, puedo manejar mi tiempo y trabajar desde cualquier lugar del mundo.

5. ¿Cómo mantiene su equipo de trabajo motivado?

Respecto a nuestros colaboradores tenemos varios factores motivacionales como son las oportunidades de crecimiento, la cultura organizacional, identidad corporativa, salario emocional, autonomía en la toma de decisiones y una remuneración justa. En cuanto a la fuerza de ventas externa, manejamos excelentes planes de incentivos con los diferentes aliados lo que les permite aumentar sus ingresos, constantemente se realizan jornadas de capacitación y viajes de familiarización.

6. ¿Cuál es el atributo distintivo agregado de Colaéreo?

Colaéreo no es competencia para los freelance y agencias de viajes, ya que somos 100% consolidación, somos especialistas en el manejo de grupos, modelo de atención online y offline, combinamos tecnología con un equipo de expertos.

7. ¿Cómo visualiza a la compañía en cinco años?

Colaéreo se vislumbra como la agencia consolidadora más importante de Colombia, en términos de solidez y participación del mercado, destacándose por contar con herramientas tecnológicas y ofrecer una asesoría profesional, amable y eficiente mediante la cuidadosa planeación y diseño de sus viajes.

A finales de 2023, el grupo empresarial inaugurará un hotel de lujo todo incluido en Barú y otros en los próximo cinco años en diferentes regiones del país. Adicionalmente, seguiremos enfocando recursos en la consecución de negocios globales que nos permitirán aumentar nuestros volúmenes, rentabilidad y posición en el mercado.

8. ¿Cómo crean confianza en sus clientes para que los elijan?

  • Al ser 100% consolidación, Colaéreo se ha caracterizado por respetar los clientes de sus vendedores y agencias de viajes.
  • Atención y asesoría personalizada, ya que contamos con diferentes canales de comunicación para poder ofrecer al cliente (freelance/agencia) la forma de trabajo de su conveniencia, para que pueda contar con herramientas de autogestión o atención, a través de asesor asignado y un acompañamiento permanente por parte del equipo comercial y la gerencia.
  • Cumplimiento y seriedad en el pago de las obligaciones que se han adquirido con ellos.
  • Contamos con atención en nuestras oficinas en las ciudades de Bogotá y Medellín lo cual genera confianza y seguridad.

9. ¿Qué le falta fortalecer a la compañía?

Incrementar la fuerza comercial en otras regiones del país

Deja tu comentario

<