window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Club Med

Turivel: 3 destinos de Club Med recomendados para los colombianos

En alianza con Turivel, Club Med promovió su portafolio de resorts, destinos recomendados para colombianos y promociones imperdibles.

En el marco del más reciente evento de Turivel y Club Med, la cadena hotelera presentó todos sus resorts y destacó tres destinos únicos que seguramente le fascinarán al viajero colombiano.

"A Colombia le recomiendo la experiencia en Michès Playa Esmeralda, conocer el Caribe Francés, en Europa y el Océano Índico con las Maldivas en Kani all inclusive y por supuesto las experiencias de nieve", aseguró Abin Rosales Monascal, gerente comercial para Países Hispánicos de Sudamérica de Club Med.

En este sentido, Club Med resaltó el gran potencial del mercado colombianos para el producto de nieve, donde ofrece la experiencia de aprender a esquiar junto con otras actividades.

TURIVEL (2).JPG
Evento de TuRivel y Club Med.

Evento de TuRivel y Club Med.

Posicionamiento en el mercado colombiano

A pesar que la operación comercial se retomó en febrero, Club Med está presentando todos los productos al mercado colombiano, con la expectativa de capacitar a los agentes de viajes y animarlos a hacer parte de la compañía.

"Colombia es un mercado que tiene un Caribe muy cerca, destinos únicos y facilidad de acceso aéreo. Estimamos que el primer balance se va a marcar cuando terminemos este 2023 donde sabremos cuál es la posición del mercado", puntualizó.

Beneficios y descuentos con Club Med

Dentro de los beneficios de la compañía se encuentran las promociones que constantemente promueven, como por ejemplo la oferta del 45% de descuento que va hasta el 29 de agosto en el alojamiento para los hoteles de Brasil y el Caribe, en este último tienen un plus y es que los niños menores de 5 años tienen estadía gratis.

"En nuestros productos tenemos un seguro de viaje incluido que cubre gastos médicos hasta 50mil euros, flexi-cancelación donde el cliente puede cancelar hasta 7 días antes y no pierde el dinero que pagó. Así mismo somos una cadena de experiencias y nuestra oferta gastronómica es insuperable, somos el único all inclusive donde los deportes están incluidos con instrucción hay alguien que te va a enseñar la práctica de ese deporte", compartió.

Adicionalmente, a partir del próximo 29 de agosto hasta el 3 de septiembre los destinos de nieve contarán con un descuento especial en el alojamiento de hasta el 30%.

TURIVEL (3).JPG
Evento de TuRivel y Club Med.

Evento de TuRivel y Club Med.

Turivel como aliado estratégico

Club Med afirmó la importancia de Turivel como uno de sus operadores oficiales en el país, el cual tiene una gran trayectoria en el mercado.

Por su parte, Ivonne Castro, directora de Turivel, mencionó que Club Med cuenta con más de 70 resorts de playa y nieve todo incluido divididos en América, África y Europa.

"Todos nuestros agentes de viajes minoristas, van a poder acudir a nosotros para vender el verdadero todo incluido en cuanto alimentación, deportes, clases y mucho más", destacó.

Un buen balance para Turivel

La mayorista mencionó que el primer semestre fue positivo por la gran cantidad de ventas en planes a nivel internacional, donde los productos estrella fueron Punta Cana, Cancún y Europa, además de las actividades en deportes, conciertos y salidas especiales.

"Tenemos distintas herramientas para los agentes, hemos vuelto a lanzar nuestra página que ha sido pionera desde más de 10 años, con nueva tecnología y mucho más amigable, además comenzamos nuevas capacitaciones a las agencias de viajes para que puedan conocer todos los productos", comentó Castro.

Otras noticias que te pueden interesar

Club Med: nuevo village en Brasil y descuentos del 45%

Club Med: resorts all inclusive en destinos de nieve

Club Med: una expansión por Latinoamérica que no se detiene

Club Med: nuevos resorts y más novedades para 2023

Universidad Club Med 2023: una capacitación multicultural que estrecha lazos

Temas relacionados

Deja tu comentario

<