window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Club Med

Club Med: resorts all inclusive en destinos de nieve

Club Med promocionó sus resorts en destinos de nieve con clases de esquí incluidas ante el mercado colombiano durante la Vitrina Turística Anato 2023.

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, Club Med presentó sus 23 resorts en destinos de nieve, como es el caso de las propiedades ubicadas en Canadá, Suiza, Italia y Francia.

Abin Rosales, gerente comercial para la región de Sudamérica (a excepción de Brasil y Argentina), mencionó como uno de los principales retos del 2023 lograr capitalizar el potencial del mercado de nieve en Colombia.

“El principal objetivo de nuestros all inclusive de nieve es enseñar a nuestros huéspedes sin experiencia previa a esquiar o hacer snowboard a través de clases progresivas”, comentó Rosales.

Club Med promociona sus resorts de esquí en la Vitrina Turísitca Anato 2023.jpg
En el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, Club Med presentó sus 23 resorts en destinos de nieve.

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, Club Med presentó sus 23 resorts en destinos de nieve.

Los resorts de Club Med incluyen clases de esquí de lunes a viernes por la mañana y tarde para los huéspedes sin ningún costo adicional, al igual que el pase de ingreso a la pista, también incluido.

Pero eso no es todo, ya que estos villages además ofrecen desayuno, almuerzo, cenas, meriendas, tragos, discoteca y shows en vivo todas las noches.

Un repaso a través del portafolio de hoteles de Club Med

Club Med posee 72 villages en total, 49 de ellos se ubican en destinos de playa como México, el Caribe, Senegal, Marruecos, Túnez, Marbella, Italia, Portugal, Grecia, Turquía, Seychelles, Maldivas e Isla Mauricio.

Según describe Abin Rosales, "el ADN de la firma está bien constituido y se traduce a través de la cocina francesa, la diversión, las bebidas y sobre todo, la escuela de deportes".

“En nuestros village incluimos el deporte con instrucción y cada destino maneja un deporte icónico”, destaca Rosales.

Club Med Aguamarina family Oasis.jpg
Club Med formó parte de la edición 2023 de la Vitrina Turística Anato, del 22 al 24 de febrero, compartiendo su portafolio completo de 72 resorts distribuídos a través del mundo.

Club Med formó parte de la edición 2023 de la Vitrina Turística Anato, del 22 al 24 de febrero, compartiendo su portafolio completo de 72 resorts distribuídos a través del mundo.

Club Med comparte su visión para el mercado de Colombia

En el marco de la Vitrina Turística Anato, Pablo Godoy, vicepresidente comercial para la región de Países Hispánicos de Latinoamérica de Club Med, expresó su satisfacción por formar parte del evento.

“Tengo una gran felicidad por este momento que estamos viviendo en la compañía, hoy estamos iniciando una nueva etapa en Colombia y soñamos en grande, mirando un futuro con muchas opciones positivas”, comentó.

Por su parte, Rosales mencionó que Club Med trabajará en Colombia de manera directa, a través de un equipo especializado que va a promover los productos y servicios de la firma.

“Lo que continúa es un trabajo conjunto del mercado de Colombia y Club Med, quizás en un futuro tendremos una oficina aquí para acompañarlos, o un resort en algunas de las maravillosas playas de este país”, concluyó Godoy.

Más noticias sobre la Vitrina Turística Anato:

Dcs Plus: un aliado tecnológico para las agencias de viajes

Yucatán se promocionó en Colombia

Aeroméxico y Grupo Posadas: un gran momento "entre amigos"

MásHoteles le responde a Anato

Crystal Concepts presenta sus paquetes en Turquía

Deja tu comentario

<