window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Club Med

Club Med: nuevo village en Brasil y descuentos del 45%

Club Med anunció la apertura de su cuarto village en Brasil, que tendrá sede en Gramado. También habrán descuentos del 45% para Brasil y el Caribe.

Club Med abrirá el que será su cuarto village en Brasil: estará ubicado en Gramado. Su inauguración será en 2025 y forma parte de un plan integral de apertura de nuevos villages en todo el mundo.

Vale indicar que Gramado es un centro turístico serrano y de arquitectura alemana, ubicado aproximadamente a una hora del Aeropuerto Internacional de Porto Alegre.

Cómo será el village que Club Med abrirá en Gramado

El village de Gramado formará parte de la categoría de Exclusive Collection, la línea de alta gama de Club Med.

Comparado a otros villages, este será más chico: contará con 170 habitaciones, permitiendo una capacidad máxima de aproximadamente 700 personas.

El village contará con tres parques de entretenimiento. Para esto, Club Med se asoció con DC Group, empresa de entretenimiento brasileña, y en conjunto idearán las temáticas de cada espacio. El complejo también contará con espacio para reuniones.

"La zona de las sierras gaúchas es muy visitada por el brasileño de alto poder adquisitivo. También está cerca para el cliente argentino y uruguayo", comentó Pablo Godoy, vicepresidente comercial de Club Med para los países sudamericanos de habla hispana, en una presentación exclusiva para la prensa.

Gramado.jpg
Gramado, la sede del cuarto village que Club Med abrirá en Brasil.

Gramado, la sede del cuarto village que Club Med abrirá en Brasil.

Agosto: 45% de descuento en viajes al Caribe y Brasil

En los distintos mercados, Club Med está implementando su promoción "Ponete la 45".

Haciendo referencia a lo que fue la campaña de remeras por su aniversario 45° y usando el número como representativo de la empresa, justamente consiste en un descuento del 45% en viajes a Brasil y el Caribe.

El detalle a tener en cuenta en el Caribe es que los menores de 5 años tienen el viaje gratis. "Es una gran ayuda para las familias, es casi un 2x1", comentó Leonardo Petricca, gerente de Marketing de la empresa en los países hispanos de América del Sur.

Marketing, un área de innovaciones en Club Med

El área de marketing estuvo llevando a cabo un cambio integral en la imagen de Club Med. Bajo el lema "L'esprit libre" ("El espíritu libre", en francés), la empresa busca transmitir la idea de inspirar a los clientes desde la simpleza de la experiencia.

Por esa razón, Club Med está llevando a cabo un cambio integral de imagen. Para empezar, la compañía tradicionalmente hizo uso de una gama de colores azules, pero actualmente ampliaron sus tonos inspirados en los sitios donde se encuentran los villages. Por ejemplo, la lavanda característica del sur de Francia o el color arena, inspirado en sus resorts de playa.

Asimismo, la empresa está fortaleciendo sus acciones en redes sociales.

Leonardo Petricca.jpeg
Leonardo Petricca, gerente de Marketing de Club Med para los países hispanohablantes de Sudamérica.

Leonardo Petricca, gerente de Marketing de Club Med para los países hispanohablantes de Sudamérica.

Turismo corporativo: un sector en crecimiento en Club Med

Si bien no es la especialidad de la empresa, uno de los sectores del turismo que le interesa a Club Med es el MICE, y está cada vez más en auge. Según los datos brindados por la firma, el 10% de las reservas tomadas a nivel mundial corresponden a empresas.

"Tenemos clientes que hacen convenciones todos los años con nosotros. La idea es que vivan la experiencia de una convención celebrada en Club Med, potenciando el trabajo en equipo. Todo inmerso en un lugar fuera de lo común. Es una vivencia muy enriquecedora", acotó Petricca.

"Las empresas nos eligen porque tenemos una muy buena capacidad técnica en la gestión del evento en sí mismo, pero también valoran interactuar con el village más allá del trabajo. A ello se suma la opción de cerrar el village en exclusividad para disfrutar la experiencia al 100%", agregó Godoy.

Otras noticias que podrían interesarte

Club Med: una expansión por Latinoamérica que no se detiene

Universidad Club Med 2023: una capacitación multicultural que estrecha lazos

Galería de imágenes: ¿Quiénes estuvieron en la Universidad Club Med?

¿Qué es la Universidad Club Med?

Club Med: nuevos resorts y más novedades para 2023

Temas relacionados

Deja tu comentario

<