CIVITATIS

Servicios turísticos en español alrededor del mundo

La compañía ofrece actividades en español en cerca de 1.200 destinos de 110 países del mundo, con proveedores garantizados y productos personalizados.

El pasado 25 de febrero, Civitatis realizó un evento para agentes de viajes en Bogotá con el objetivo de presentarles las características y bondades de su plataforma, que ofrece un sistema de reservas de servicios turísticos en español en cerca de 1.200 destinos del mundo.

El evento fue organizado y convocado con el apoyo de Ladevi Medios y Soluciones, y se realizó previo a la Vitrina Turística de Anato, donde la compañía también hizo presencia con un stand para acercarse al trade colombiano y latinoamericano.

Civitatis permite reservar actividades, tours, excursiones, shows, cenas, experiencias de aventura y mucho más en diferentes destinos, en alianza con turoperadores locales, verificados en su calidad y servicio por la compañía.

“Nuestra plataforma tiene un inventario de productos único, con servicios en español muy bien seleccionados. La idea es que puedan personalizar los viajes de sus clientes, que cada vez son más exigentes. La idea es ofrecer un catálogo seleccionado con el mejor proveedor para cada actividad”, explicó Enrique Espinel, director general de Operaciones de Civitatis.

A nivel mundial, la compañía asegura tener más de 1.200 destinos en 110 países y 30 mil actividades en su portafolio. Además, trabajan con cerca de 12.500 agencias alrededor del mundo. "El año pasado, tuvimos más de 23 mil viajeros haciendo actividades con Civitatis en un solo día. 70 mil clientes disfrutaron del tour de contrastes en Nueva York, 350 mil personas hicieron traslados con nosotros, 45 mil se han emocionado visitando el campo de Auschwitz y 60 mil visitaron el Vaticano con visitas guiadas”.

FACILIDADES PARA LAS AGENCIAS.

Frente a las agencias de viajes, la compañía ofrece una plataforma específica para que ellos puedan gestionar los productos a la medida del cliente, comisión del 10% sobre el precio final de venta, diferentes canales de consulta 24 horas y tres métodos de pago (tarjeta crédito o débito, Paypal o e-wallet), entre otros. Para ingresar, solo se deben registrar en la web civitatis.com/agencias; una vez sean dados de alta, encontrarán en cada destino los planes más populares al inicio y, a partir de marzo, se podrá sacar un voucher con toda la descripción y el precio final de venta para compartirlo con el cliente.

Asimismo, la plataforma genera toda la documentación contable para contar con todos los certificados que pide la ley. Adicionalmente, permite realizar el pago a plazos, para adaptarse a las necesidades del mercado de América Latina.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa