Inicio
Portada NegociosOK
Civitatis

Civitatis quiere crecer un 50% en 2024

Después de un 2023 de récords, Civitatis busca en 2024 pulverizar sus cifras con crecimientos superiores a las tres cifras en Argentina, Colombia y México.

Civitatis anunció este miércoles sus planes para lograr un crecimiento global del 50% en el número de viajeros para el año 2024. Estos objetivos van en la línea de los recientes récords registrados por la compañía, que alcanzó los 10 millones de viajeros a finales de 2023, registrando un aumento del 31% con respecto a 2022.

La plataforma de reserva actividades también ha experimentado una expansión significativa en el número de asociaciones de productos y proveedores, llegando a un total de 87.000 productos suministrados por 6,.000 socios a finales de 2023.

civitatis uhotel madrid convenio.jpg
UMusic Hotel Madrid se suma a Hospitality Experience Tool, la plataforma específica para alojamientos de Civitatis que permite completar la experiencia del huésped en cada destino mediante la reserva de actividades.

UMusic Hotel Madrid se suma a Hospitality Experience Tool, la plataforma específica para alojamientos de Civitatis que permite completar la experiencia del huésped en cada destino mediante la reserva de actividades.

Y para respaldar su crecimiento global, la compañía apuesta por mercados clave de habla hispana, como México, Argentina y Colombia, sobre todo con el reciente nombramiento de los directores regionales que actuarán como country managers en estas áreas para “adaptarse a las diversas necesidades regionales”.

El éxito de Civitatis se atribuye, según destaca la propia empresa en un comunicado, a su estrategia de internacionalización, con un enfoque particular en mercados de habla hispana en Latinoamérica.

Civitatis cierra el 2023 con un "profundo conocimiento del mercado"

Este enfoque ha permitido a la plataforma acceder a proveedores de primer nivel, diversificar su oferta y brindar una variedad de opciones tanto para clientes B2B como B2C. La compañía también dice haber demostrado un "profundo conocimiento del mercado", un "compromiso constante con la excelencia" y ha realizado inversiones "significativas en marketing".

El CEO de Civitatis, Alberto Gutiérrez, expresó su entusiasmo por las oportunidades futuras, especialmente en mercados latinoamericanos clave: “Estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Civitatis se plantea salir a bolsa y comprar otras empresas

Civitatis y Paradores firman un acuerdo comercial

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

Madrid se posiciona como un destino urbano por excelencia

Deja tu comentario

<