window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
cielos abiertos

Cielos Abiertos promueve combinaciones de circuitos terrestres y cruceros fluviales de Europamundo

Cielos Abiertos representante de Europamundo en Colombia, destacó las combinaciones terrestres de circuitos terrestres y cruceros fluviales en Ladevi Workshop.

En este sentido, la compañía aseguró que esta opción es una forma distinta de conocer el destino con diferentes beneficios, como la ubicación del autobús y el hotel en un mismo lugar y las embarcaciones siempre se localizan en el centro de las ciudades.

"Los clientes pueden optar por comprar solo los cruceros fluviales que tenemos o combinaciones de circuitos más el crucero", aseguró Rocío La Rosa, ejecutiva comercial para la zona Andina de Europamundo.

Cielos Abiertos con beneficios en paquetes

Adicionalmente, la compañía promovió los bloqueos aéreos en tres de los principales circuitos con combinaciones con Marruecos, Portugal y el norte de Europa.

"Dentro de los beneficios es que ya tienen el tiquete aéreo incluido, una muy buena comisión sobre la porción terrestre, muchas facilidades con Cielos Abiertos para hacer los pagos, tarjeta de crédito, cuentas en dólares y pesos", destacó.

Cabe mencionar que la compañía realiza el bloqueo de todos los circuitos que ya estén llenos en cualquier mes.

"A mitad de año hay un evento muy importante que son las Olimpiadas que se van a hacer en París, estimamos que todo Europa Occidental esté muy lleno, así que queremos garantizar la calidad de nuestros servicios al cliente", mencionó.

Por último, se hizo un llamado a las agencias de viajes para que depositen la confianza en los operadores y mayoristas que cuenten con más trayectoria y que tengan mayor respaldo en el mercado, con el fin de evitar inconvenientes que no benefician ni a los agentes, ni al público.

Deja tu comentario

<