window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Brand USA

Brand USA nombró a Aviareps como representante comercial en Colombia

Brand USA dio a conocer que luego de una exhaustiva evaluación de propuestas, Aviareps se encargará de las actividades de relacionamiento comercial en Colombia.

Con el objetivo de ampliar sus lazos comerciales en Latinoamérica, Brand USA designó a Aviareps como representante comercial, encargado de la promoción turística y de las relaciones públicas en Colombia desde el 1° de abril. Con esto, la organización oficial de marketing de Estados Unidos llega a su tercer mercado, seguido de México y Brasil.

“En los últimos años, hemos visto un aumento significativo en el número de visitantes desde Colombia y estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Aviareps Colombia para desarrollar nuestra presencia en el mercado”, señaló Staci Mellman, Chief Marketing Officer de Brand USA.

Por su parte, Thomas Drechsler, Chief Operations Officer Tourism del Grupo Aviareps, aseguró: "nos sentimos muy honrados de que Brand USA nos confíe su estrategia comercial y de comunicaciones, para expandir su presencia en uno de los mercados más importantes de Latinoamérica como es Colombia”.

Igualmente, Carlos Valbuena, gerente general para Colombia, Panamá y Ecuador de Aviareps, destacó: "esta designación nos llena de orgullo al tener la responsabilidad de representar a Brand USA en el país. Recordemos que Estados Unidos es el destino número 1 para los colombianos a nivel internacional y lo que haremos es potencializar aún más los negocios entre los dos países".

Objetivo de Aviareps como representante de Brand USA

La agencia ya había sido seleccionada anteriormente por Brand USA para apoyar las misiones comerciales de Sudamérica de 2023 y 2024 en Colombia.

Ahora se espera que Aviareps esté al frente de la promoción de Estados Unidos, como destino de primer nivel y asimismo, fortalezca las relaciones con las principales agencias de viajes, aerolíneas, medios de comunicación y socios de marca en todo el país.

"Vamos a posicionar y dar a conocer las herramientas que tiene Brand USA para capacitar a las agencias de viajes y mayoristas, para que conozcan la diversidad de productos que hay en Estados Unidos, un destino que ofrece experiencias increíbles de costa a costa y de zonas rurales a urbanas", aseguró Valbuena.

De este modo, el ejecutivo explicó que la estrategia de posicionamiento será estipulada por Brand USA, no obstante, el papel de Aviareps será mantener al tanto a la organización de las necesidades y expectativas del trade en el país.

Podría interesar: Brand USA tiene nuevo presidente y CEO: ¿quién fue elegido?

Temas relacionados

Deja tu comentario

<