INNOVACIÓN

Renuevan Puntos de Información Turística de Bogotá

Tras hacer una renovación en su infraestructura, Fontur Y el IDT entregaron los Puntos de Información Turística (PITs) de Bogotá.

El Fondo Nacional del Turismo (Fontur) y el Instituto Distrital de Turismo (IDT) renuevan y entregan en Bogotá dos importantes Puntos de Información Turística (PITs), ubicados en el Terminal de Transporte El Salitre y en el Templete Al Libertador (Parque De Los Periodistas).

Estos puntos tienen el objetivo de brindar información gratuita, bilingüe y accesible a los visitantes nacionales e internaciones que arriban en la ciudad de Bogotá sobre los atractivos, convenciones, fiestas, oferta hotelera, restaurantes, agencias de viajes, entre otros, de la capital del país.

“Estamos comprometidos en seguir trabajando de la mano con las entidades territoriales para contribuir al posicionamiento del sector en cada destino. La ampliación y mejoramiento de la infraestructura física de estos puntos de información nos permitirá avanzar en la profesionalización de los servicios turísticos y en una reactivación segura de nuestro sector”, afirmó Irvin Pérez, presidente de Fontur.

Leer más: Bogotá inicia reactivación de discotecas y conciertos

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa