window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Bogotá

Bogotá, la ciudad mejor conectada de América del Sur para los españoles

Mabrian presentó un informe que analiza ocho ciudades de América del Sur y su conectividad aérea con España. Bogotá lidera esta lista.

Mabrian, empresa especializada en big data, desarrolló un análisis de conectividad aérea que incluye ocho importantes ciudades de América del Sur. Bogotá destaca con amplia diferencia sobre las demás.

Asimismo, la percepción de seguridad por parte de los españoles es otra de las categorías seleccionadas en este informe de turismo emisivo español.

Bogotá, Buenos Aires y San Pablo, las tres mejores conectadas

La conectividad de las ciudades es un factor determinante para el turismo receptivo de cada país. En esta oportunidad, Bogotá lidera el ranking de conectividad aérea al disponer una mayor cantidad de plazas desde España entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024.

Buenos Aires y San Pablo son las encargadas de completar el podio. El listado continúa con Lima, Santiago de Chile, Quito, Montevideo y Río de Janeiro, en ese orden.

Embed

Mabrian: Bogotá la cuarta ciudad más segura según los españoles

La seguridad es un aspecto muy relevante para los turistas internacionales a la hora de elegir un destino. De las ocho ciudades, Bogotá se ubica en la cuarta posición en la categoría de percepción de seguridad.

En este sentido, los españoles dictaminaron que las tres ciudades más seguras son: primera, Lima; segunda, Buenos Aires; y tercera, Quito.

Embed

Además, este informe elaborado por Mabrian dispone de otras categorías como satisfacción de los productos turísticos, satisfacción de los hoteles y percepción del clima por parte de los españoles.

Para más información se puede acceder al sitio oficial de Mabrian.

Deja tu comentario

<