Bogotá cuenta con tres parques de diversiones destacados para la promoción turística de la ciudad, por lo que a través de la campaña de 'En los parques el plan es…' el Instituto Distrital de Turismo (IDT) busca promocionar la oferta de Mundo Aventura, Salitre Mágico y Multiparque.
Bogotá fortalece su oferta de parques de diversiones
Salitre Mágico, Bogotá.
Los parques de diversiones de la ciudad, ACOLAP y el IDT han trabajado articuladamente en diferentes acciones como: mesas de reactivación económica, implementación de protocolos de bioseguridad, campañas de promoción de ciudad, reuniones individuales con los profesionales en turismo para la participación en Plan Bogotá y el proceso de licenciamiento de la Marca Ciudad.
El propósito de la campaña 'En los parques el plan es…'
La idea es promocionar Bogotá como un destino de diversión gracias a estos espacios que, se convierten en lugares seguros, de bienestar y socialización, dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad establecidas, como el control de aforos, distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y lavado de manos. Permitiendo así impulsar el turismo en la ciudad a través de planes seguros en espacios al aire libre.

