ALIANZAS

Alianza entre Bogotá y Santa Marta para la reactivación

Bogotá y Santa Marta se comprometen a trabajar en el desarrollo de productos conjuntos, promoción, información y competitividad, para impulsar el turismo.

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) de Bogotá y el Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta (INDETUR), en el marco del III Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2021, se unieron para desarrollar actividades relacionadas con la promoción de los destinos, con un plazo de ejecución que se extiende hasta diciembre de 2023.

"Se conformará un comité técnico se coordinarán las acciones y compromisos de articulación y promoción conjunta. Dentro de la agenda temática, se abordaron temas claves como la integración territorial y comercial, la promoción conjunta y complementaria, la asistencia técnica y la administración de los datos estadísticos en turismo, entre otros", expresaron las entidades en un comunicado.

Leer más: Alianza entre Bogotá y Medellín para la reactivación

Bogotá inicia reactivación de discotecas y conciertos

Bogotá empezará reapertura gradual de discotecas y conciertos con aforo máximo de 50%. Adicionalmente, los cines, teatros y eventos culturales también podrán operar con el 50% de capacidad.

Notas de Tapa