expansión

Blue Diamond Resorts: profunda apuesta por Latinoamérica

Blue Diamond Resorts continúa con su meta de seguir creciendo en la región, de la mano de sus completos productos, su constante presencia y grandes novedades.

Es un año de grandes novedades para Blue Diamond Resorts, con mucho movimiento y una profunda apuesta por todos los mercados de Latinoamérica.

Así lo destacó Delia Osegueda, directora de Desarrollo de Cuentas y Contrataciones, quien afirmó: "2022 fue el año de reactivación total para nuestros mercados. En ese sentido, continuamos con nuestra meta de seguir creciendo en Latinoamérica, que fue en un principio la labor conjunta con Nexus Tours. Ahora, a partir del 31 de diciembre de 2022, vale mencionar que hemos estado viendo que la presencia es cada vez más importante y tener un servicio compartido se estaba volviendo complicado, con lo cual ellos vuelven 100% a ofrecer servicios de Nexus Tours, y nosotros como Blue Diamond Resorts reforzaremos nuestro equipo y continuaremos apostando a la presencia".

De esta manera, la marca ostentará dos profesionales encargados para todos los mercados de Latinoamérica, con un ejecutivo que estará a cargo de Ecuador y Bolivia, y otra gerenta de Ventas que se encargará de Sudamérica y Centroamérica. Ambos estarán basados en Punta Cana.

Embed

Presencia en Latinoamérica

Tener más presencia en la región latinoamericana es una de las metas para las marcas. "Ya venimos con muchos webinars y presencia, pero ahora la idea es reforzar con el contacto personal en diversas acciones y eventos del trade regional", comentó Osegueda.

Referido a productos y novedades en sus hoteles, la directora destacó: "En cuanto a propiedades, 2023 es un año de mucha expectativa. Recientemente, el 20 de diciembre, abrimos el Royalton Splash Riviera Cancun, un hotel 100% familiar para todos, ya que cuenta con un parque acuático gigantesco, una gran cantidad de opciones de restaurantes, el primer establecimiento gastronómico francés de la cadena con un concepto muy novedoso y muchos más entretenimientos. Creemos que es una propiedad que marcará la diferencia".

"Por otro lado, cabe mencionar el éxito de nuestros hoteles Planet Hollywood; la reforma del Royalton White Sands Resort, uno de los primeros que abrió la cadena, el cual abrirá bajo un nuevo nombre y concepto el 15 de noviembre de 2023; la próxima apertura del Royalton Chic Antigua; y los dos flamantes proyectos que se vienen en Barbados y Saint-Martin para 2025 y 2026", agregó.

Blue Diamond Resorts Royalton CHIC Antigua (1).jpg

Más noticias de Blue Diamonds que pueden interesarte

Blue Diamond Resorts: nuevo hotel Royalton CHIC en Antigua

Blue Diamond Resorts operará un nuevo hotel en La Habana

Blue Diamond Resorts: gran evento en el DATE

Blue Diamond Resorts: abre el Royalton Splash Riviera Cancun

FITUR. Blue Diamond: nuevo sistema B2B y apertura en Cancún

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<