APERTURA

Blue Diamond Resorts: abre el Royalton Splash Riviera Cancun

Con 1.049 suites de lujo, y modalidad All-In Luxury, el 20 de diciembre abrirá en la Riviera Maya, Cancún, la nueva propiedad de Blue Diamond Resorts.

El 20 de diciembre próximo se concretará la apertura oficial de Royalton Splash Riviera Cancun, la más reciente incorporación al portafolio de Royalton Luxury Resorts, perteneciente a la cadena Blue Diamond Resorts, cuyas reservas ya están disponibles.

Ubicado en las espléndidas playas de la Riviera Maya, en Cancún, el flamante establecimiento ofrecerá 1.049 suites de lujo, además de una gran variedad de instalaciones de entretenimiento dirigidas a huéspedes de todas las edades.

Todo incluido de lujo

Con Royalton Riviera Cancun, an Autograph Collection All-Inclusive Resort and Casino como hotel vecino, este nuevo resort replicará el exitoso concepto All-In Luxury, que incluye modernas habitaciones de primer nivel, cenas sin reservaciones en 12 restaurantes, un amplio centro de convenciones y un parque acuático con 14 enormes toboganes, además de un área de juegos láser, disco, un parque de trampolines, un teatro al aire libre y otro interior, y un bar de mixología.

Asimismo, Royalton Splash Riviera Cancun será una opción ideal para quienes decidan viajar para celebrar momentos especiales, ya sea para un cumpleaños, una despedida de soltero/a, una boda, una reunión familiar o un evento corporativo.

Para ello, la propiedad ofrecerá una amplia variedad de espacios para grupos que incluyen el mencionado centro de convenciones con salón de baile, ocho salas para reuniones, y dos salones de usos múltiples, a lo que se suman terrazas al aire libre que cubrirán las necesidades de cualquier tipo de evento o reunión social.

También te puede interesar:

Blue Diamond Resorts: presencia en Latinoamérica

“Estamos muy emocionados de incluir esta increíble nueva propiedad en la cartera de Royalton Luxury Resorts para servir mejor a nuestros mutuos clientes; esperamos muy pronto dar la bienvenida a los huéspedes”, expresaron desde la compañía.

De esta manera, Blue Diamond Resorts continúa su auspicioso desarrollo sumando opciones para los turistas y alternativas de ventas para los agentes de viajes de la región.

Royalton Splash Riviera Cancun

Deja tu comentario

Notas de Tapa