EVENTO

Bestravel Service destaca sus alianzas estratégicas

En alianza con Copa Airlines, Dio Viagens y Palace Resorts, Bestravel Service realizó cena de agradecimiento con 20 agencias de viajes de Bogotá.

Bestravel Service llevó a cabo una cena de agradecimiento e integración con 20 agencias de viajes de Bogotá, quienes conocieron de primera mano todos los beneficios con sus alianzas estratégicas con Copa Airlines, Palace Resorts y Dio Viagens.

El evento se concretó el 1° de noviembre en el reconocido restaurante Don Ignazio.

"Quisimos reunirnos con algunas de nuestras agencias de viajes para agradecer el trabajo, fidelización y apoyo en la consolidación de la compañía. También, los actualizamos en las novedades tecnológicas que tiene bestravel, como nuestra herramienta de autogestión, que le permite a los agentes ser muy autónomos y eficientes", resaltó Yelitza Roa, directora comercial de Bestravel Service.

Durante el encuentro, los representantes de cada compañía destacaron los beneficios exclusivos que tienen con la alianza estratégica de Bestravel Service, entre los que recalcaron las tarifas de mayoristas y asesoría.

Evento Bestravel Service (1).jpg
Antonio, jefe de Servicio del Restaurante Don Ignazio; Yelitza Roa, directora comercial de Bestravel Service; Juan Carlos Romero, representante comercial Regional de Palace Resorts  y Dayana Barrera, ejecutiva de Ventas de Copa Airlines.

Antonio, jefe de Servicio del Restaurante Don Ignazio; Yelitza Roa, directora comercial de Bestravel Service; Juan Carlos Romero, representante comercial Regional de Palace Resorts y Dayana Barrera, ejecutiva de Ventas de Copa Airlines.

Alianzas estratégicas de Bestravel Service

"Tenemos una importante alianza con Bestravel y con este evento buscamos resaltar a las agencias que, a través de la mayorista, pueden adquirir todos los productos de la cadena hotelera y además que cuentas con tarifas netas", dijo Juan Carlos Romero, director regional de Palace Resorts para Colombia y Ecuador.

Adicionalmente, Romero, también representante de Dio Viagens, destacó que "contamos con operación a todo Brasil y ofrecemos tours, hoteles y traslados. Asimismo, somos expertos en el segmento MICE".

Por su parte, Dayana Barrera, ejecutiva de Ventas de Copa Airlines, afirmó que "Bestravel es una de las mayoristas más importantes a nivel nacional, la cual ya conectó nuestro NDC a su plataforma, consolidándose como una importante alianza que favorece a las agencias del país".

Fotos del encuentro de Bestravel Service con agencias de Bogotá

Evento Bestravel Service (4).jpg
Dayana Barrera, ejecutiva de Ventas de Copa Airlines.

Dayana Barrera, ejecutiva de Ventas de Copa Airlines.

Evento Bestravel Service (5).jpg
Cena de Bestravel Service con agencias de viajes de Bogotá.

Cena de Bestravel Service con agencias de viajes de Bogotá.

Evento Bestravel Service (3).jpg
Juan Carlos Romero, director regional de Palace Resorts y representante regional de Dio Viagens.

Juan Carlos Romero, director regional de Palace Resorts y representante regional de Dio Viagens.

Otras noticias que le pueden interesar

Marketing digital: tips para crecer en el mundo virtual

Ultra Air busca operar 63 rutas nacionales e internacionales

Turismo al Vuelo: "Hay que recordar que somos humanos"

SeaWorld y Bestravel celebran su alianza y presentan novedades

Special Tours: alianza exclusiva con Viajesde15.com

Deja tu comentario

<