Inicio
Negocios
Barceló

BARCELÓ MAYA PALACE. Premio "Best of Housekeeping" de AAA

Barceló Maya Palace ha sido reconocido por AAA con el premio "Best of Housekeeping" por sus buenas prácticas en materia de higiene y limpieza.

Aprobado por AAA y designado con Cuatro Diamantes, Barceló Maya Palace ha sido reconocido con el premio 2021 “AAA Inspector's Best Of Housekeeping”, otorgado a los hoteles de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe que obtienen la puntuación más alta en limpieza y condiciones de higiene.

Los atributos de limpieza y mantenimiento de los hoteles se encuentran entre los componentes más importantes analizados durante la evaluación realizada en sitio por inspectores profesionales capacitados por AAA. Si bien todos los hoteles deben cumplir con rigurosos estándares de limpieza y condiciones de higiene para calificar en el Programa Diamantes de AAA, los hoteles galardonados con “Best Of Housekeeping” superan significativamente las expectativas. Todas las áreas deben reflejar este estándar, ya que los inspectores de AAA revisan en busca de evidencia de suciedad, polvo, plagas, rendimiento del equipo, entre otros factores.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por AAA por nuestro esfuerzo y compromiso con la limpieza y mantenimiento en las áreas del hotel”, expresó Rafael Medina, gerente general del Barceló Maya Grand Resort. “En Barceló Maya Palace, estamos comprometidos en superar las expectativas de los huéspedes y brindar experiencias de viaje inigualables. Este premio reconoce el arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo”.

Durante más de 80 años, los inspectores profesionales de AAA han realizado evaluaciones de las propiedades, siendo la única entidad que utiliza evaluaciones profesionales integrales de hoteles y restaurantes en el lugar, guiadas por las prioridades de los miembros. El inventario de AAA incluye 58 mil hoteles y restaurantes certificados con categoría Diamante en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 29° más grande del mundo en número de habitaciones. Actualmente cuenta con 252 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte de Crestline Hotels & Resorts Group, una empresa hotelera independiente con 120 establecimientos.

Deja tu comentario

<