México

Barceló Maya Grand Resort recibe el Festival Gourmet Barceló

Barceló Maya Grand Resort será el anfitrión de la 8° Edición del Festival Gourmet Barceló, que presenta lo mejor de la alta cocina en la Riviera Maya, México.

Del 13 al 15 de septiembre, la 8° Edición del Festival Gourmet Barceló, que se celebrará en el Barceló Maya Grand Resort, pondrá sobre la mesa lo mejor de la alta cocina en la Riviera Maya.

El evento ofrece una auténtica experiencia culinaria que deleita los sentidos y ha sido una fuente de inspiración para promover la diversidad gastronómica como un atractivo turístico en la región.

Durante estos tres días, los huéspedes de Barceló Maya Grand Resort podrán sumergirse en una experiencia temática que los llevará a través de un recorrido gastronómico inimaginable, donde la cultura, la tradición y las raíces de México se unirán para ser un auténtico deleite al paladar.

Te puede interesar: 3 experiencias únicas en la Riviera Maya

Chefs ejecutivos: los protagonistas del Festival Gourmet Barceló 2023

Lo que hace único al Festival Gourmet Barceló 2023 es que los chefs ejecutivos de cada uno de los hoteles de Barceló Hotel Group en la Riviera Maya serán los protagonistas culinarios:

  • Diego Ocampo, chef de Barceló Maya Palace, experto en arte mukimono y esculturas de hielo, junto a Salvio Beltrán, de Occidental at Xcaret Destination, quien destaca el uso del molcajete, el molino y el metate, crearán un enlace entre sus raíces y la cocina, brindando sabores inigualables.
  • Gustavo González, chef ejecutivo de Barceló Maya Colonial y Tropical, dos veces ganador del Concurso Prehispánico de Bahías de Huatulco, se unirá a Isaías Cárdenas, chef de Royal Hideaway Playacar, cuyas creaciones evocan recuerdos culinarios, para ofrecer una experiencia gastronómica de otro nivel.
  • Julio Reyes, chef ejecutivo de Barceló Maya Riviera Adults Only, cuyo amor por la cocina fue inculcado desde su infancia, se unirá a Enrique Torres, chef de Barceló Maya Beach y Caribe, quien siempre agrega un toque de cariño a sus platos, aprendiendo desde muy temprana edad a elaborar tortillas al comal con su madre.
barcelo festival.png
La 8° Edición del Festival Gourmet Barceló contará con la participación de importantes chefs.

La 8° Edición del Festival Gourmet Barceló contará con la participación de importantes chefs.

El complejo Barceló Maya Grand Resort cuenta con 3,610 habitaciones en seis hoteles, además de centro comercial, minigolf, bolera, discoteca, pista de patinaje y los parques acuáticos Pirate’s Island, Surf Rider® y Splash Deck.

BARCELO MAYA GRAND RESORT.jpg
El Barceló Maya Riviera comenzó sus operaciones en diciembre de 2019.

El Barceló Maya Riviera comenzó sus operaciones en diciembre de 2019.

Más información en la web de Barceló Maya Grand Resort

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

JetSmart comenzó su certificación operativa en Colombia

JetBlue suma vuelos a Puerto Rico

Amadeus amplía acuerdo con Virgin Atlantic e involucra NDC

American Airlines y el NDC: La confirmación de los temores

Air Canada lanza su programa NDC

Deja tu comentario

<