Inicio
Actualidad
Barceló

BARCELÓ. Los hoteles de Riviera Maya operan al 100%

Los seis hoteles Barceló apostados en la Riviera Maya están funcionando a toda su capacidad y ya registran altos niveles de demanda internacional.

“Les recomiendo a los agentes de viajes que reserven cuanto antes, porque la temporada 2022 se está vendiendo como pan caliente”, indicó Stefania Ballotta, directora comercial de Barceló Hotels & Resorts, durante el Tianguis Turístico 2021.

Es que los seis hoteles de Barceló en México no solo están 100% operativos, sino que también están siendo altamente demandados por mercados con muchas ansias de viajar.

América Latina, con mucha fuerza

“Estamos volviendo con mucha más fuerza, bajo una nueva normalidad y en un contexto donde el público quiere viajar. Saben que los hoteles son muy seguros, todo el staff está vacunado y proveemos un ambiente con amplias áreas de playas y piscinas donde cada uno se puede sentir muy tranquilo”, indicó la ejecutiva.

“Hay mucha afluencia internacional de Latinoamérica, principalmente de Colombia, un mercado en el que confiamos mucho y tiene un potencial aún muy grande.”

Al respecto cabe recordar que la marca Barceló se encuentra muy posicionada en nuestra región, en base a un trabajo de años de posicionamiento y reconocimiento de sus servicios.

Hoteles a pleno

Los seis hoteles de Barceló en Riviera Maya (y sus 3.610 habitaciones) actualmente cuentan con un 70% de ocupación, proyectando al menos un 80% hacia diciembre, lo que habla claramente de una recuperación.

“Estamos muy contentos, trabajando con los equipos al 100%, recibiendo grandes grupos de toda América Latina. Incluso ya contamos con 780 bodas reservadas para 2022”, destacó Ballotta como ejemplo de la reactivación total.

Deja tu comentario

<