AZABACHE. Servicio exclusivo para las agencias de viajes

Azabache ofrece servicios exclusivos para agencias de viajes mediante tecnología propia, que le permite ofrecer tarifas únicas.

Azabache Tour Operador se creó hace ocho años con el fin de brindar a las agencias de viajes un servicio exclusivo conformado por hotelería, traslados, atracciones y tours, circuitos nacionales e internacionales, paquetes todo incluido, cruceros, seguros de viaje, renta de autos y tiquetes aéreos.

De la mano de tecnología de punta propia, brinda a sus clientes una experiencia de servicio única, lo que le ha permitido consolidarse con muchas cadenas hoteleras a nivel mundial, como uno de sus principales productores en México, lo que le permite ofrecer un producto altamente competitivo y promociones bastantes llamativas.

“Al ser dueños de nuestra propia tecnología hemos ido evolucionando con herramientas y sistemas innovadores. Hoy en día estos desarrollos van enfocados 100% en el agente de viajes, un diferencial tangible vs la competencia”, afirmó Cesáreo Aponte, director general de Azabache Tour Operador

SERVICIO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Actualmente, Azabache Tour Operador se encuentra trabajando con proveedores que tengan un sello de calidad que brinde seguridad y confianza a los clientes, y que certifique que los servicios son prestados con todas las medidas de bioseguridad. “Los tiempos han cambiado y los hábitos de consumo de igual manera, por lo tanto, este será un tema fundamental para la toma de decisiones y cierre de negocios”.

INCENTIVOS: Las primeras ventas participarán en un concurso para hacer parte del primer fam trip 2021 de Azabache Tour Operador. Asimismo, se están analizando over commission, bonos u otros incentivos que permitan tener motivados a los socios estratégicos.

Notas de Tapa