Inicio
Negocios
Azabache

Azabache anuncia planes de crecimiento en Colombia

En 2024, Azabache consolidará su plan de crecimiento en Colombia, llegando a varias ciudades de Costa Atlántica.

Dentro de los planes de Azabache para 2024 se encuentra la distribución de sus productos en la Costa Atlántica en ciudades como Montería, Santa Marta, Cartagena, además de Cali y el Eje Cafetero.

"Nosotros visualizamos el mercado colombiano con un crecimiento aproximado de un 12% para este año, el cual viene acompañado de viajes a destinos del Caribe (Punta Cana) y o circuitos a Europa", destacó Stanley Mayi Uben, director de Ventas para Latinoamérica de Azabache.

En cuanto a producto, la compañía cuenta con distintas opciones en el Caribe mexicano, donde ofrece flota propia de vehículos.

"Para el sector de bodas ya tenemos la página por medio de la cual los agentes de viajes pueden dar seguimiento a sus solicitudes, con un departamento propio actualmente ubicado en México y en grupos un ejecutivo para este segmento establecido en Medellín", afirmó.

Azabache fortalece sus alianzas con beneficios

La compañía se encuentra fortaleciendo sus alianzas con socios comerciales, con el fin de llevar nuevos productos a diferentes regiones. Actualmente, Azabache tiene a cadenas como Sandos, Karisma o Xcaret, entre otras como sus principales aliados.

"Dentro de los incentivos a destacar, el grupo Sandos cuenta con un programa de recompensas. Igualmente, Grupo Xcaret tiene el programa de Xcaret Rewards donde las personas se inscriben y tienen beneficios que van desde puntos que pueden intercambiar por estadías y que premian la fidelidad, así como eventos e invitaciones a fam trips", resaltaron.

De igual forma, Azabache promovió las ofertas disponibles con Lomas Hospitality, que está tomando fuerza en Latinoamérica, donde las personas no tienen que hospedarse obligatoriamente en Riviera Maya para poder disfrutar un día de ese parque acuático.

Leer más: Azabache Colombia incursionará en el segmento de bodas

Deja tu comentario

<