Inicio
Negocios
Azabache

Azabache afianza su estrategia para Latinoamérica en el Tianguis Turístico de México

En el marco del Tianguis Turístico de México, Azabache reforzó su estrategia para Latinoamérica y comparte los detalles de su nueva marca, Bedpro.

En el marco del evento en el que participaron más de 900 empresas, Ladevi tuvo la oportunidad de conversar con Cesáreo Aponte, director general de Azabache, quien señaló que se encuentran planificando una expansión de territorio hacia Estados Unidos, y han reforzado su estrategia en Latinoamérica implementando diversas iniciativas por regiones.

“Recientemente hemos incorporado a Wilfrid Aiello como el director comercial para Centroamérica con la intención de reforzar nuestra planeación en el territorio con más precisión”, sostuvo.

Además, Aponte informó que puntualmente en Brasil Azabache se encuentra realizando un cambio de estrategia y a partir de ahora comercializará sus productos únicamente a través de la marca Sanchat, una empresa del Grupo Azabache enfocada hacia las agencias minoristas.

En el marco de la nueva edición del Tianguis Turístico, Azabache también anunció su nueva marca; Bedpro, un banco de camas dirigido por Donya Carter que tendrá un evento de lanzamiento oficial en mayo y está dirigido a mayoristas.

Azabache comprarte su balance del primer trimestre del 2024

Aponte aseguró que este trimestre ha sido muy positivo para Azabache y que México se posiciona entre los principales mercados, junto a Colombia y Panamá.

“Dentro del comportamiento de las agencias observamos un ritmo de producción interesante y a medida que nos estamos acercando al segundo trimestre del año, va en aumento. Esto nos emociona mucho”, destacó el director general de Azabache.

Por último, señaló que aguardan muy buenas expectativas para la temporada vacacional de verano y estarán presentes en eventos clave de la industria como DATE República Dominicana, WTM en San Pablo, IPW y la FIT en Cuba.

Quizás te interese: Azabache trabaja alianzas con Estados Unidos y Canadá

Temas relacionados

Deja tu comentario

<