window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Ávoris

Ávoris ultima los preparativos para su nueva ruta Madrid-Cali

La dirección de Ávoris se reúne con la Dirección General de la Aeronáutica de Civil de Colombia ante la nueva ruta con Cali desde Madrid que operará Iberojet.

Iberojet, la aerolínea propiedad de Ávoris, anunció la apertura de una nueva ruta directa entre Madrid y Cali antes de finalizar 2024. Y lo hace cuando los preparativos para el inicio de las operaciones están ya avanzadas.

Vale mencionar que esta semana se produjo una reunión clave entre Juan Carlos González, director general de Ávoris, y Sergio Paris, director general de aeronáutica civil de Colombia, que culmina meses de trabajo conjunto.

Esta nueva ruta forma parte de la estrategia de expansión de Iberojet en Latinoamérica, una región donde la aerolínea ya tiene una presencia consolidada.

La apertura de la ruta Madrid-Cali no solo refuerza la posición de Iberojet en el mercado latinoamericano, sino que también impulsa el desarrollo del destino Colombia por parte de los turoperadores de Ávoris.

Avion de Iberojet 2.png
Avión de Iberojet.

Avión de Iberojet.

El objetivo de Iberojet es establecer una presencia significativa en este nuevo destino, proporcionando una conexión conveniente tanto para la comunidad colombiana en España como para los viajeros de negocios entre ambos países.

Te puede interesar: Así fue el vuelo inaugural Madrid-Bangkok de Iberojet

Además, esta iniciativa busca promover Colombia como un destino vacacional atractivo para los turoperadores de Ávoris, como Travelplan y CATAI, así como para actividades de incentivos y congresos organizadas por BCD Meetings & Events y Bco Congresos.

"Un puente aéreo que fortalecerá lazos entre España y Colombia"

En la reunión celebrada en las instalaciones de la entidad gestora colombiana, Juan Carlos González agradeció a Sergio Paris por su colaboración: "Agradezco a Sergio Paris su ayuda y colaboración para llevar adelante este acuerdo. Su apoyo es fundamental para que Iberojet pueda expandir sus operaciones y conectar Madrid con Cali, facilitando así un puente aéreo que fortalecerá los lazos entre España y Colombia".

"Estamos entusiasmados con las oportunidades que esta nueva ruta brindará a ambos países y confiamos en que será un éxito rotundo gracias al esfuerzo conjunto de nuestras organizaciones", agrega.

De este modo, Iberojet asegura que con esta nueva ruta pretende "reafirmar su compromiso con el desarrollo de conexiones" en esta parte del mundo, que faciliten el flujo de personas y fortalezcan los lazos entre España y Latinoamérica.

Esta nueva ruta se suma a otras ya existentes, consolidando a Iberojet como una aerolínea clave en la conexión entre Latinoamérica y España.

Deja tu comentario

<