window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Aviatur

¿Por qué Aviatur eligió a Sabre como su socio tecnológico?

En pasados días, Aviatur dio a conocer que Sabre es su nuevo socio tecnológico en las dos unidades de negocio, Travel Solutions y Hospitality Solutions.

El reciente acuerdo entre Aviatur y Sabre busca apoyar los planes de crecimiento de la agencia, transformar su negocio y aumentar la eficiencia

"Nos asociamos con Sabre porque creemos firmemente en su propuesta tecnológica. Cuentan con una larga trayectoria y han abierto el camino a seguir en cuanto al futuro de viajes personalizados. Están siendo pioneros en incluir tecnología de IA y de ML (aprendizaje automatizado) en su portafolio de productos y nosotros en Aviatur compartimos ese espíritu innovador y su visión estratégica", dijo Samy Bessudo, CEO de Aviatur.

"Ahora más que nunca es importante contar con soluciones tecnológicas que ayuden a maximizar las oportunidades de ingresos, optimizar las operaciones y mejorar la experiencia del viajero", añadió.

Más sobre el acuerdo entre Sabre y Aviatur aquí.

Postura de Aviatur frente a la alianza entre Sabre y Google

Bessudo resaltó la confianza que le genera a su compañía, la alianza estratégica entre Sabre y Google, la que permite que los modelos de aprendizaje automatizado se integren en los productos existentes del GDS y en futuros productos que contarán con inteligencia artificial integrada, aprendizaje continuo y escalabilidad.

"Ya estamos usando varios productos Sabre en nuestras diferentes líneas de negocio y la idea es seguir trabajando juntos para ofrecer una atención al cliente ultrapersonalizada y de primer nivel", puntualizó Samy.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<