CAMBIOS

GDS: cambio estratégico de Aviatur

Aviatur eligió a Sabre como su socio tecnológico de confianza en las dos unidades de negocio, Travel Solutions y Hospitality Solutions.

Aviatur anunció un nuevo acuerdo con Sabre, para apoyar los planes de crecimiento de la agencia, transformar su negocio y aumentar la eficiencia.

"Aviatur ha demostrado que puede reinventarse a medida que cambian las necesidades del mercado. Creemos que nuestra propia transformación tecnológica, una de nuestras prioridades, y encontrar los socios apropiados para seguir este camino, jugarán un papel clave en el futuro de la agencia. Estamos seguros de que Sabre es el socio tecnológico adecuado para ayudarnos a transformar nuestro negocio a medida que miramos hacia el futuro de los viajes", dijo Samy Bessudo, CEO de Aviatur.

Detalles del acuerdo entre Aviatur y Sabre

Este nuevo acuerdo GDS de 11 años entre las dos compañías ayudará a impulsar su futuro en las industrias de viajes y turismo, tecnología y hospitalidad. El Grupo Aviatur lanzó recientemente Avia Tecnología y Avia Soluciones Hoteleras, que implementó la plataforma Sabre SynXis CRS en 2021 para apoyar sus planes de crecimiento en la industria de alojamiento.

"Después de meses de fructífero diálogo que demostró el valor incomparable de Sabre para el Grupo Aviatur, estamos encantados de fortalecer nuestra relación y convertirnos en el socio GDS preferido de Aviatur a largo plazo. Este nuevo acuerdo es un testimonio de las valiosas soluciones de Sabre y su compromiso de crear un nuevo mercado digital para viajes personalizados", agregó José Guzmán, director regional de Ventas regional.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa