CERTIFICACIÓN

Aviatur: primera agencia certificada como carbono neutral

Por su compromiso con el cambio climático, Icontec certificó a Aviatur como la primera agencia de viajes carbono neutral de Colombia.

Aviatur bajo los principios de responsabilidad social y cuidado ambiental, realizó varias estrategias que le permitieron certificarse como la primera agencia de viajes carbono neutral del país por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).

"Es nuestro deber como sociedad cumplir y reforzar el pacto de cuidar el medio ambiente a partir de nosotros mismos y escalando los esfuerzos a nuestras familias y entornos laborales. Fue con este objetivo que en la Agencia de Viajes Aviatur S. A. S. nos comprometimos a reducir y equilibrar nuestras emisiones de gases de efecto invernadero para dirigirnos hacia un camino de carbono neutralidad, apoyar las estrategias y acciones que buscan contrarrestar el cambio climático que enfrentamos actualmente", aseguraron desde Aviatur.

Al cumplir con los requisitos para la cuantificación e informe de emisión y remoción de gases de efecto invernadero a nivel de la organización de acuerdo con la norma ISO 14064-1, Aviatur logró dicha certificación.

"Este certificado reconoce el compromiso que adquirimos y las acciones ejecutadas frente al cambio climático, la emergencia planetaria y la pérdida de biodiversidad. Es un compromiso que nace como empresa y que quiere llegar a cada individuo que hace parte de ésta para que con la conciencia del cambio se vuelva una realidad. Esto es coherencia con lo que se dice y se hace", añadieron.

La Agencia de Viajes Aviatur S. A. S. obtiene Certificado Carbono Neutro

Otras noticias de Aviatur

Aviatur incluyó a Jalisco en su estrategia de promoción

Aviatur y su estrategia para innovar y reinventarse

Aviatur: primera agencia de viajes conectada a Copa Connect

Aviatur: lanzamiento del Icon of the Seas de Royal Caribbean

Aviatur Mayorista: herramientas exclusivas para las agencias

Temas relacionados

Deja tu comentario

<