Inicio
Negocios
Avianca

Avianca suma rutas desde Medellín hacia Argentina, Chile y Perú

Avianca refuerza la conectividad aérea internacional a partir de junio, iniciando operaciones de tres rutas desde Medellín hacia Perú, Chile y Argentina.

A partir de junio, Avianca aumentará su operación internacional con la salida de tres rutas que conectarán Medellín con Buenos Aires, Argentina, Santiago de Chile y Lima, Perú. Con esta novedad, la aerolínea logra más de 20 rutas con conexión directa desde la capital de Antioquia.

“Seguimos apostando por la conectividad de la región, esta vez con tres nuevas rutas internacionales directas que conectarán más a los paisas con Suramérica y al tiempo permitirán que más turistas cuenten con nuevas opciones para volar hacia Medellín y toda Antioquia. Así seguimos fortaleciendo nuestra red de rutas en América Latina, ofreciendo a nuestros clientes un producto flexible y a precios competitivos”, enfatizó David Alemán, director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.

Podría interesar: Avianca inaugura su ruta Bogotá-Montreal

Itinerarios de las nuevas rutas de Avianca

Estos servicios serán operados con aviones de la flota Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

ITINERARIOS AVIANCA.png

¿Qué otros destinos opera Avianca desde Medellín?

Desde Medellín, ya son más de 20 rutas que conectan a la capital de Antioquia de manera directa con 26 destinos:

  • Nacionales: San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Santa Marta
  • Internacionales: Aruba, Cancún, Nueva York, Madrid, Ciudad de México, Miami, Punta Cana, San José, San Juan, Quito, Orlando y desde junio: Lima, Santiago y Buenos Aires

Temas relacionados

Deja tu comentario

<