Inicio
Negocios
Avianca

Avianca anuncia nueva ruta Medellín-Aruba

A partir de junio de 2024, Avianca empezará a operar vuelos desde Medellín hacia Aruba y contará con una oferta de más de 1.400 sillas.

El 2 de junio de 2024, Avianca comenzará la operación de su nueva ruta Medellín-Aruba, la cual tendrá tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) y una oferta de más de 1.400 sillas.

“Con esta operación seguimos apostando por fortalecer la conectividad de Colombia y toda América Latina con el Caribe a través de Medellín. Aruba es un destino turístico de primer nivel al que hoy llegamos con 6 frecuencias semanales desde Bogotá, y Medellín, un punto de conexión cada vez más consolidado en la que ya contamos con más de 20 rutas nacionales e internacionales”, resaltó David Alemán, director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.

Frecuencias de la nueva ruta Medellín-Aruba

La operación será en aeronaves Airbus A320 dentro de los siguientes itinerarios:

  • Medellín-Aruba: sale a las 8:00 a.m. y llega a las 10:40 a.m.
  • Aruba-Medellín: sale a las 11:45 a.m. y llega a las 12:25 a.m.

Avianca cambia su esquema de tarifas

A partir del 1° de febrero, Avianca renovará su oferta de tarifas, con el fin de ofrecer un producto más sencillo y flexible. En ese sentido, la aerolínea tendrá cuatro tarifas para vuelos en Europa y América y contará con tres opciones en clase económica y una en clase ejecutiva.

“Esta nueva oferta se basa en la simplicidad y en la flexibilidad, lo que sin duda se traduce en mejores precios para los clientes. Estas cuatro tarifas, además de hacer el proceso de compra más fácil, están pensadas para responder a las necesidades de todos los tipos de viajeros. En Avianca, el cielo es de todos y los clientes eligen cómo prefieren volar”, expresó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Otras noticias que te pueden interesar

Avianca anuncia nueva ruta Medellín-Aruba

Avianca inaugurará su ruta Bogotá-Montreal

Avianca regresa en 2024 con la ruta Bogotá-Caracas

Avianca tendrá nueva ruta desde Medellín hacia Puerto Rico

Avianca suspendió tres rutas hacia Miami

Temas relacionados

Deja tu comentario

<