CONECTIVIDAD

Avianca suma rutas a Honduras y Perú

A partir de octubre 2023, Avianca empezará a conectar a Bogotá con Tegucigalpa (Honduras) y Cusco (Perú).

A finales de octubre, Avianca conectará a Bogotá con Tegucigalpa vía Palmerola y Cusco. Estos servicios serán operados en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y una cabina única con tres opciones de sillas diferenciadas.

“Estamos felices de seguir ampliando nuestra red que ya suma 144 rutas a 24 países y 71 destinos ahora con vuelos directos para nuestros clientes hacia Tegucigalpa, vía Palmerola, en Honduras y hacia Cusco en Perú. Son más de 1.000 asientos a la semana en cada una de estas operaciones a partir de octubre para que nuestros clientes vuelen sin escalas y con un producto a su medida”, afirmó David Alemán, director general para Centroamérica y Sudamérica de Avianca.

Itinerario de las nuevas rutas de Avianca

RUTAS AVIANCA.png
Itinerario de la nueva ruta Bogotá-Cusco-Bogotá.

Itinerario de la nueva ruta Bogotá-Cusco-Bogotá.

rutas avianca (2).png
Itinerario de la nueva ruta Bogotá-Tegucigalpa (vía Palmerola)-Bogotá.

Itinerario de la nueva ruta Bogotá-Tegucigalpa (vía Palmerola)-Bogotá.

Puntualidad de Avianca

Avianca fue reconocida como la más puntual del mundo, por la consultora especializada Cirium difundió sus estadísticas de puntualidad (OTP, On Time Performance) correspondientes a mayo pasado, en las que consagró a Avianca como la aerolínea mejor posicionada.

La aerolínea colombiana se ubicó como la más puntual en el mes, con un 89,51% y más de 17.900 vuelos operados.

“Este es el resultado de un proceso de análisis riguroso, liderado por Cirium, la firma de datos de aviación más grande a nivel global, el cual incluye factores como el cumplimiento de vuelos –vuelos programados sobre vuelos operados-, así como despegues y aterrizajes a tiempo”, detalla un comunicado.

Cabe señalar que en lo que va de 2023, Avianca se ha mantenido dentro del Top 5 de aerolíneas más puntuales, ocupando el cuarto puesto en febrero, en marzo el segundo puesto y en mayo logrando el primer puesto.

Más noticias sobre Avianca

Avianca suspende cuatro rutas desde Cali y Cartagena

Avianca: nueva ruta desde Medellín hacia San Andrés

Avianca: nueva ruta Cali-San Andrés

Avianca reanudó 8 rutas entre Colombia y Estados Unidos

Avianca suspende rutas a Guayaquil

Temas relacionados

Deja tu comentario

<