CONECTIVIDAD

AVIANCA. Fortalecen frecuencias hacia Miami

Avianca aumentó su operación hacia Miami con más de 30 frecuencias semanales que empezarán a operar a partir de la fecha.

Avianca fortaleció sus operación hacia Miami con vuelos directos desde Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. Estos servicios funcionarán en aviones Airbus 330, con capacidad para 250 pasajeros.

Actualmente, la aerolínea cuenta con vuelos directos desde Bogotá a Nueva York, Orlando y Washington; y desde Medellín hacia Nueva York. A partir del 1° de junio se reanudará la ruta Bogotá-Fort Lauderdale-Bogotá.

“En línea con nuestra visión, seguimos fortaleciendo la operación y servicio en los lugares donde los viajeros lo requieren. Por eso cuentan con un variado portafolio de itinerarios a diferentes ciudades en Estados Unidos, eligiendo el servicio que más se adapte a sus necesidades con nuestro programa “Vuela a tu Medida”, expresó Silvia Mosquera, vicepresidenta comercial de Avianca.

Frecuencias hacia Miami

  • 14 frecuencias desde Bogotá.
  • 2 frecuencias desde Barranquilla.
  • 3 frecuencias desde Medellín.
  • A partir el 27 de mayo, 3 frecuencias desde Cali.

Solicitud para volar entre Medellín y Orlando

El pasado 28 de abril, Avianca solicitó volar entre Medellín y Orlando con siete frecuencias semanales. Este servicio sería operado en aviones Airbus A319 y A320.

Tiquetes internacionales incluyen prueba Covid-19

En alianza con SynLab Colombia, Avianca ofrece a sus clientes que adquieran tiquetes internacionales de talla L y XXL una prueba Covid-19, ya sea PCR o antígenos, según el país de destino. La talla XXL también incluye prueba a domicilio gratuitamente hasta seis clientes en la misma ubicación.

Los pasajeros que adquieran los tiquetes XS, S, M o XL también obtendrán un descuento en las pruebas PCR y antígenos. El pago de la prueba deberá hacerse a través de los medios de pago habilitados por SynLab.

¿Qué tapabocas permitirá Avianca?

Desde el 14 de abril, la compañía solo aceptará en sus vuelos el uso de máscaras quirúrgicas o estándar sin válvulas y aquellas fabricadas en tela. Igualmente, se restringe el uso de máscaras “anti-gas” o con filtros externos, máscaras con válvula y bufandas o pañoletas o caretas sin tapabocas.

Temas relacionados

Notas de Tapa