window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Argentina

Argentina: nuevamente presente en la Vitrina Turística Anato

Argentina participa una vez más en la Vitrina Turística Anato, donde exhibe su oferta integral ante uno de sus principales mercados emisivos en la región.

En un nuevo contexto político de Argentina, marcado por una reducción en los metros y en la calidad de los stands de las ferias internacionales, pero a la vez signado por un gobierno promercado que genera cierta expectativa sobre el aumento de la oferta de conectividad aérea entre Buenos Aires y Bogotá, una delegación de 30 empresarios, entre operadores y prestadores de servicios, dijo presente en la Vitrina Turística Anato 2024.

Por el sector privado participaron: Abax, América Latina Travel, Amichi, AMV Travel, Argentina Incoming by Tresor Travel, Atyca, Cynsa, Estuario del Plata, interlude, Moebius, Quality Travel, Tourstar, Tower Travel, Turar, Turismo Cuenca del Plata, Álvarez Argüelles Hoteles, Aken Hotels, Grupo Tango Show, Mansión Tango y Tango Porteño.

La delegación de empresarios está coordinada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en cabeza de su secretario de Relaciones Institucionales, Horacio Reppucci.

Así mismo, participa la Cámara Argentina de Esquí y Montaña (CAEM), a través de su presidente Juan Pablo Padial.

Leer más: Argentina: siete restaurantes ya tienen su estrella Michelin

Temas relacionados

Deja tu comentario

<