curazao

Anato: recuperación de Corendon en el mercado latino

Corendon expresó en Anato que con la ayuda de las actividades de la Oficina de Turismo de Curacao han aumentado las reservas.

Corendon resaltó en Anato 2021 que el mercado latinoamericano, con énfasis en nuestro país, ha venido creciendo. Además, aseguraron a Ladevi Medios y Soluciones tener una meta clara para el mercado colombiano, siendo llegar a los 10 mil Room Nights al año.

Novedades de Corendon

La compañía inició la construcción de la segunda fase del hotel All Inclusive Corendon Mangrove Beach Resort en Curazao.

“Estamos trabajando para hacer conocer la marca de Corendon en estos nuevos mercados y dejarles saber que nosotros no solo operamos nuestros propios hoteles, sino también tenemos nuestra propia flota de aviones a nuestro servicio”, expresó Mauricio Almonacid, director de Ventas para Latinoamérica de Corendon Mangrove Beach Resort.

Expectativas para segundo semestre 2021

“Estamos viendo que los mercados se han comenzado a reactivar, por lo que estamos trabajando con las aerolíneas para comenzar aumentar los vuelos hacia Curazao para que podamos gozar de la temporada de vacaciones”, dijo Almonacid.

Notas de Tapa