INNOVACIÓN

Anato: PriceTravel Holding, soporte tecnológico para agentes

La participación de PriceTravel Holding en la Vitrina Turística Anato 2021 es destacada, pues la empresa ofrece soporte tecnológico para agentes de viajes.

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2021, Zoraida Cedeño, gerente General del canal de agencias de viajes y freelances de PriceTravel Holding, habló con Ladevi Medios y Soluciones sobre el soporte tecnológico que ofrece la compañía a los agentes de viajes: “Una de las novedades principales para este año es que somos operadores de Disney y hemos diseñado un micrositio dentro de nuestra plataforma para agentes de viajes PriceAgencies donde va directamente al producto y pueden autogestionarse todo lo que tiene que ver con tickets y hoteles Disney”.

Embed

Zoraida Cedeño además informó que la empresa posee una línea con un equipo especializado en el producto donde las agencias pueden consultar y recibir apoyo durante el proceso de cierre de ventas.

Seguir leyendo: Detalles de la participación de PriceTravel Holding en Anato 2021

Es necesario resaltar que PriceTravel Holding ofrece canales de distribución segmentados y consolidados, además de una oferta de producto única, invirtiendo en tecnología y brindando altos estándares de servicio.

PriceAgencies, operador selecto de Disney

PriceTravel Holding resaltó que su programa para agentes de viajes es una herramienta útil para esta etapa de reactivación. Actualmente, la plataforma ya cuenta con el nuevo producto de Disney, pues la compañía, a través de PriceAgencies, será Operador de Turismo Selecto de Disney Destinations en Colombia para Walt Disney World Vacations.

Beneficios de vender Disney con PriceAgencies

  • Venta directa y sin intermediarios.
  • Plataforma con micrositio especial para la venta de los productos de Walt Disney World.
  • Equipo entrenado para atender de manera exclusiva temas relacionados con este producto.
  • Capacitación y actualización continua.
  • Excelentes promociones para hoteles, tickets o paquetes.
  • Diversas formas de pago.
  • Comisiones garantizadas.

“Vimos que marzo y mayo fueron unos meses muy buenos, y junio empezó con un crecimiento importante. Hasta el momento, ya tenemos cifras superiores a las de 2019, por lo que consideramos que el segundo semestre será mucho mejor”, puntualizó la directiva.

Notas de Tapa