REACTIVACIÓN

Anato: positivas novedades de Gente Mayorista de Turismo

Desde Gente Mayorista de Turismo confirmaron las salidas programadas pautadas para el segundo semestre de este año, todo en el marco de Anato 2021.

Como parte de la reactivación turística del emisivo, Gente Mayorista de Turismo, presente en la Vitrina Turística de Anato, confirmó que para el segundo semestre de 2021 y de allí en adelante, ya cuentan con salidas programadas.

Los destinos que, según Maximiliano Cristiano, director general de Gente Mayorista de Turismo, son los más solicitados se encuentran en Medio Oriente, como Dubái, Turquía, Tierra Santa e Islas Griegas, entre otros.

El día a día en Anato

Por otro lado, Argentina participa por tercera vez en el evento como País Invitado de Honor, demostrando el fortalecimiento del turismo bilateral, exponiendo su amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza. Al mismo tiempo, Bogotá-Cundinamarca están presentes como Destino Nacional Invitado de Honor y anfitriones del evento, para ratificar por qué el turismo de naturaleza, deportes y aventura cada vez atraen más el interés de visitantes nacionales y extranjeros por recorrer sus atractivos.

Embed

Notas de Tapa