AMRESORTS

Anato: "Nuestra propuesta se basa en seguridad y confianza"

Alex Ruiz, en el marco de Anato, respondió cómo visualiza el mercado y cómo es la relación de AMResorts con las agencias de viajes.

-¿Cómo se está comportando el mercado?

-La reacción del mercado en la región ha sido realmente positiva, seguimos identificando en los mayoristas y agentes de viajes unos aliados muy importantes para poder promover nuestras marcas, las cuales se siguen posicionando en la mente del cliente final.

-¿Cuál es la propuesta de valor AMResorts que marca la diferencia?

-Nuestra propuesta de valor está muy enfocada en el servicio, seguridad, tranquilidad y confianza que estamos generando a los viajeros cuando llegan a nuestras propiedades. Estamos marcando un diferencial muy importante, ya que contamos con nuestro programa de bioseguridad Clean Complete Verification. Por otra parte, está nuestro programa Lujo Ilimitado, que le permite al huésped disfrutar de un excelente todo incluido.

-¿Cómo reciben los agentes esta propuesta?

-Los agentes de viajes están recibiendo muy bien esta propuesta de valor, la verdad es que el trabajo que venimos desarrollando con el equipo desde abril del año pasado, con los mayoristas autorizados y los agentes de viajes, ha sido muy productivo, ese acercamiento que hicimos en el desarrollo de las acciones como los live tours, entrenamientos, nuestra caravana virtual, llevaron a tener una relación muy cercana.

-¿Qué objetivo tienen para lo que resta de 2021?

-Nuestro objetivo para lo que resta del año es definitivamente seguir acercándonos mucho más al agente de viajes, acompañarlo y apoyarlo en su proceso de venta, seguir en ese plan de trabajo que hemos desarrollado con el equipo de AMResorts y los mayoristas autorizados para continuar con el posicionando de nuestras marcas en la región.

Temas relacionados

Notas de Tapa