ANATO CAPÍTULO ANTIOQUIA-CHOCÓ

En Antioquia, agencias reabrieron sus puertas

Anato Capítulo Antioquia Chocó anunció que, bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, algunas agencias abrieron sus puertas después de casi tres meses de confinamiento.

Anato Capítulo Antioquia-Chocó anunció que, bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, algunas agencias abrieron sus puertas después de casi tres meses de confinamiento. Estas son:

Univiajes, Aviatur, Mayorplus, Viajes Viassa, Viajes Elite y Viajes Veracruz

Estas agencias podrán realizar, durante el periodo que dure la emergencia por el coronavirus y hasta por un año más, reembolsos a los usuarios en servicios prestados por la aerolínea y en servicios que preste la agencia de viajes, según el Decreto 557 del 15 de abril de 2020.

La novedad, se debe a que el Capítulo gestiona ante el gobierno local el registro en la plataforma Medellín Me Cuida Empresas la actividad 7911 de agencias de viajes; la cual fue habilitada el 9 de junio por la Alcaldía de Medellín gracias al apoyo de la Sub Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo por medio del decreto de gradualidad que pueden hacer los alcaldes.

Notas de Tapa