CONECTIVIDAD

American Airlines: 13% más de asientos para la temporada de invierno

Desde el 29 de octubre hasta el 30 de marzo, American Airlines tendrá una operación internacional récord durante la temporada de invierno.

Para la temporada de invierno, que inició el 29 de octubre e irá hasta el 30 de marzo, American Airlines tendrá una operación internacional que incluye más de 400 vuelos a 117 destinos.

Mercados internacionales destacados en la temporada de invierno

  • Argentina: operación de un 21% de capacidad adicional en Buenos Aires, respecto al año anterior. La operación incluye hasta tres vuelos diarios a Miami y 10 vuelos semanales a Nueva York junto con un vuelo diario a Dallas/Fort Worth.
  • Bahamas: American volará 20 vuelos en los días pico, desde seis destinos en los EE. UU.
  • Brasil: operación de un 28% más de capacidad en Río de Janeiro, volando hasta 13 vuelos semanales a New York y Miami, la aerolínea planea operar hasta cinco vuelos diarios desde Sao Paulo a Miami, Dallas/Fort Wort y New York.
  • Costa Rica: aumento de operaciones en San José y Liberia, con hasta 13 vuelos diarios y representando un aumento de capacidad de asientos del 18%.
  • España: operación de hasta ocho vuelos diarios en horas pico desde Barcelona a: Miami, New York y Filadelfia en febrero. Asimismo, desde Madrid a Dallas/Fort Worth, New York, Miami, Filadelfia Charlotte, lo que significa un 37% más de capacidad que el año anterior.
  • Irlanda: American Airlines, ofrecerá un 144% más de asientos en Dublín, con un servicio ampliado durante todo el año desde Dallas/Fort Worth y un reinicio estacional más temprano de vuelos a Charlotte junto con el servicio existente a Filadelfia.
  • República Dominicana: operación de hasta 26 vuelos diarios desde sus cinco destinos en el país, incluyendo un aumento a su operación en Punta Cana, Puerto Plata y Santiago. Con estas frecuencias adicionales, American aumentará su capacidad en el país en más de un 26% en comparación con el 2022.
  • Colombia: a partir del 20 de diciembre al 3 de abril de 2024, aumentará de dos a tres vuelos diarios en su ruta Cartagena–Miami, lo que representa un aumento de capacidad de asientos para Cartagena del 52% respecto al mismo periodo de 2022.
  • México: en Cancún, American operará hasta 40 vuelos diarios a 18 destinos en los EE. UU., incluidos nuevos vuelos de temporada a Pittsburgh, Nashville y Cincinnati. Esto representará un crecimiento del 6,4% respecto al año anterior.

Otras noticias que te pueden interesar

American Airlines: nueva frecuencia en la ruta Miami-Medellín

American Airlines: volando hacia la sostenibilidad

American Airlines incrementaría vuelos hacia Cartagena y Barranquilla

American Airlines planea acelerar su estrategia NDC

Visto bueno a la alianza American Airlines-JetSmart

Deja tu comentario

<