conectividad

Air Europa firma acuerdo de conectividad con Viva Air

Air Europa y Viva Air formalizaron un acuerdo, ofreciendo más opciones de vuelo y ampliar la oferta de rutas a sus clientes.

Recientemente, Air Europa firmó un acuerdo interlineal con Viva Air, el cual permitirá a la primera reforzar su presencia en Perú y Colombia, al ofrecer más opciones de vuelo y ampliando la oferta de rutas a sus clientes.

En este sentido, a partir de agosto, los pasajeros de Air Europa podrán conectar desde Bogotá o Medellín con 18 ciudades colombianas donde opera Viva Air, entre ellas:

  • Cali
  • Pereira
  • Montería
  • Riohacha
  • Cúcuta
  • Bucaramanga
  • Junto con destinos en la Costa Atlántica y el Caribe como San Andrés, Cartagena y Santa Marta.

Adicional a esto, Air Europa también ofertará vuelos desde Lima a Cusco, como destino internacional donde opera la aerolínea colombiana.

“El acuerdo al que hemos llegado con Viva Air completa nuestra presencia en Colombia y en Perú, y nos permite poner a disposición de nuestros clientes más de 18 nuevas ciudades. Esta amplia red interna de nuevos destinos consolida nuestra marca y posición y nos abre nuevas oportunidades internacionales. Con Viva facilitamos un mejor servicio y reiteramos nuestro compromiso con ambos mercados estratégicos para nuestra aerolínea”, mencionó Estelle Leray, directora de Alianzas y Customer Experience de Air Europa.

Por su parte, Carlos Orellana, gerente de alianzas de Viva Air, se manifestó en parecidos términos al indicar que “lograr este acuerdo con Air Europa permitirá que los viajeros cuenten con más opciones para completar sus itinerarios, conectándose con la red de rutas que operamos desde Viva Air, donde gracias a nuestro HUB Medellín, centro de conexiones, volamos hacia 43 rutas domésticas en Colombia y Perú a través del modelo ‘Ultra Low Cost’, con el que sabemos que el verdadero valor para el viajero es llegar a donde quiere ir, a tiempo, sin sorpresas y pagando sólo por lo que necesita.”

Te puede interesar: Viva Air aumentó frecuencias en rutas internacionales

Air Europa en constante expansión

Air Europa está inmersa en su plan de expansión, y está recuperando de forma paulatina los niveles de capacidad prepandemia, operando en Bogotá y Medellín, así como en la capital peruana a bordo de su flota más moderna y eficiente, los aviones Dreamliners, que presentan un excepcional rendimiento medioambiental y ofrecen el máximo confort al pasajero.

De este modo, este año, Air Europa habrá recuperado la totalidad de sus rutas con América desde el hub estratégico de Barajas. A lo largo de 2022 se alcanzarán un total de 23 destinos, a los que se sumarán otros 33 en España y Europa, en tanto que las plazas ofertadas para el segundo semestre del año superarán en un 5% las que había disponibles en 2019.

Para más información visitar la página web oficial de Air Europa.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<