Inicio
Negocios
Air Canada

Ladevi y Air Canada anuncian el feliz ganador de un viaje a Canadá

Ladevi Medios y Soluciones Y Air Canada se unieron para premiar la creatividad de los agentes de viajes en el marco de la Vitrina Turística Anato.

En el marco de la Vitrina Turística Anato, Air Canada y Ladevi Medios y Soluciones promovieron una dinámica para los agentes de viajes con el fin de premiar la creatividad. El sorteo del concurso se llevó a cabo en las oficinas de la aerolínea bajo el análisis de varios parámetros.

La dinámica consistía en escanear un código QR, el cual estaba situado en el stand de Ladevi Medios y Soluciones, donde los participantes tenían que dejar sus datos y poner a prueba su creatividad al tener que crear un lema para Air Canada en conmemoración a sus 20 años en Colombia.

Fueron alrededor de 100 participantes y tan solo ocho pasaron los tres filtros realizados por la aerolínea, los factores clave a la hora de evaluar fueron la creatividad, la ortografía, redacción y los atributos que involucraran la marca o el país.

¿Quién fue el ganador del concurso de Air Canada y Ladevi?

Con la frase "Conectamos corazones y te llevamos a cumplir sueños, 20 años acercándote por los cielos con Air Canada", Bibiana Moreno se llevó el tiquete hacia Canadá.

Moreno es administradora de empresas turísticas y hoteleras, especialista en gerencia de Marketing y hace parte de la agencia de viajes AQT Colombia. Desde hace ocho meses como directora de mercadeo y ventas.

"Estoy muy contenta por la oportunidad, Canadá siempre ha sido un destino pendiente por visitar. No hay nada mejor que conocer el destino para continuar ofreciéndolo, la práctica ayuda a conocer cada detalle para dar esos tips viajeros importantes y sobre todo tener a la mano la información", comentó la ganadora.

Lemas finalistas

  • 20 años de vuelo, 20 años de confianza
  • En estos 20 años, agregamos color al rojo, el amarillo y el azul, Air Canada también es Colombia
  • La unión hace la fuerza y Canadá en Colombia la diferencia
  • Porque no solo las águilas van más arriba de las nubes, con Air Canada tú tendrás alas
  • Conectando al mundo desde el País de la Belleza, eliminando fronteras a través del corazón de su gente, Air Canada
  • Acercamos fronteras, unimos culturas
  • Air Canada haciendo realidad los sueños de los colombianos

También puedes leer: Vitrina Turística Anato 2024: ¿quiénes pasaron por el stand de Ladevi?

Deja tu comentario

<