window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Air Canada

Air Canada cumple 20 años en Colombia

Air Canada presentó algunos de los logros obtenidos en estos 20 años de operación en Colombia, así como las novedades que trae con su aniversario.

Air Canada cumple 20 años de operación en Colombia, conectando directamente al país con Toronto y Montreal, lo cual ha generado un desarrollo e intercambio económico y cultural.

"Fuimos los primeros en conectar con vuelos directos a los dos países, generando un desarrollo importante que ha generado distintos beneficios, en especial hacia nuestros apreciados socios, las agencias de viajes colombianas, aliadas invaluables para nosotros y con quienes estamos muy agradecidas", comentó Leonardo Vargas, gerente de Ventas para Colombia de Air Canada.

De igual forma, la aerolínea aseguró ser un ícono del buen servicio y respeto para sus clientes y socios estratégicos, lo cual ha afianzado la operación, confianza e imagen en el país.

Novedades en el marco del aniversario de Air Canada

La aerolínea aseguró que próximamente lanzará un programa exclusivo para las agencias de viajes, en donde podrán obtener más beneficios. Así mismo, incrementará las rutas, teniendo en cuenta que Canadá no es el único destino al que vuela, sino que también incluye conexiones a Europa, Asia y Oriente.

"Para las rutas Bogotá-Toronto y Bogotá-Montreal contamos con una flota adaptada a las preferencias del mercado colombiano (Airbus 330 con dos clases Premium Economy y Economy), permitiéndoles a nuestros pasajeros disfrutar de mayor comodidad, confort y beneficios durante sus vuelos, sin gastos adicionales y con tarifas razonables", mencionó.

"Tenemos previsto incorporar al menos 70 aviones nuevos en los próximos cuatro años y a medida que nuestra flota se vuelve más eficiente y moderna, no solo mejoramos la experiencia del cliente, sino también damos pasos significativos en el cuidado del clima", añadió.

Celebración de aniversario

Actualmente, Air Canada se encuentra organizando distintos eventos junto a la embajada de Canadá, la oficina de Quebec y otros de forma independiente, los cuales realizará durante todo el año, sin embargo, el evento principal se llevará a cabo a finales de octubre.

"Invitaremos a todos nuestros amigos, clientes y socios estratégicos con los cuales hemos trabajado de la mano durante estos 20 años de operación en Colombia", puntualizó.

Cabe mencionar que, la aerolínea continuará trabajando sin descanso durante 2024, adaptándose al beneficio de sus clientes, con el fin de seguir cumpliendo con las expectativas y metas planteadas.

"Definitivamente somos la mejor opción para viajar a Canadá y el mundo. Por la comodidad de nuestra flota, el servicio a bordo sin costos inesperados, por el respaldo de nuestra marca y el profesionalismo de nuestro personal. Mantenemos altos estándares para los viajeros que les gusta y saben viajar bien", finalizó.

Noticias relacionadas: Air Canada: nuevo avión para el mercado colombiano

Deja tu comentario

<