FIN DE AÑO

Agencias de viajes alcanzaron un 70% en ventas nacionales

Viajeros acudieron al acompañamiento y asesoramiento de las agencias de viajes para sus reservas en la temporada de Fin de Año.

Según Anato, la reactivación de las ventas nacionales de las agencias de viajes para la temporada de Fin de Año alcanzó un 70% y las ventas internacionales llegaron a un 55%, destacando destinos como Estados Unidos, España, México y Dubái, los cuales tuvieron una gran demanda para la temporada vacacional.

"Consideramos que tuvimos un Fin de Año mejor de lo esperado. Además del constante avance que ha mostrado la reactivación en las ventas de las agencias, éstas cada vez son más solicitadas al momento de planear y reservar. Sin duda, esto ha sido un punto a favor para que ellas sigan demostrando sus fortalezas, profesionalismo, expertise, además del conocimiento frente a los requerimientos que establecen día a día los diferentes destinos", señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Este aumento de ventas para la temporada de Fin de Año se dio gracias al interés de los viajeros por recibir la asesoría sobre los diferentes cambios que se generaron en las cancelaciones de vuelos y las medidas de ingreso para cada país.

Leer más: Vitrina Turística de Anato sigue en pie

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa