window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Aerovision

Aerovision: viaja, conoce y disfruta Europa y Medio Oriente

Aerovision explicó que, en Europa, hay que tener en cuenta el trabajo conjunto con los mejores y más eficientes prestadores de servicios.

Aerovision ofrece programas hacia España y cuenta con negociaciones directas con Austria, Grecia, Turquía, Países Bajos, Italia, entre otros.

¿Por qué viajar, conocer y disfrutar con Aerovision?

Viaja con un operador que, por más de 30 años, ha ofrecido viajes maravillosos. Nuestra vasta experiencia en los destinos europeos se ha demostrado en cada uno de los paquetes vendidos. En destino, la mayorista tiene la fortuna de contar con el apoyo de operadores locales de una manera directa, esto brinda la tranquilidad de ofrecer a sus clientes una experiencia de alta calidad con precios muy competitivos.

Conoce los mejores destinos de Europa y Medio Oriente con visitas guiadas en su propio idioma, ya que Aerovision cuenta con un personal muy profesional y conocedor de todas las bondades de estos maravillosos lugares.

Disfruta de hospedarse en hoteles de categoría 4 y 5 estrellas, de trasladarse en vehículos modernos. Aerovision cuida de cada detalle al armar sus paquetes y ofrece lo que ha experimentado de primera mano, desde el tema gastronómico hasta los lugares de compras y puntos relevantes de cada destino.

Para mayor información ingresar al sitio web de Aerovision

Más noticias sobre turismo

Ya salió el Manual Europa y destinos exóticos 2023

Colombia, un mercado crucial para Europa

El sudeste de Europa con recuperación turística casi completa

El verano en Europa y otra historia de resiliencia turística

Experiencias antes que precio: ¿Cómo captar a la GenZ?

Temas relacionados

Deja tu comentario

<