Inicio
Negocios
Aerovision

Aerovision: India y China con operación propia

A través de su página web, Aerovision ofrece los destinos más icónicos de Europa, Asia y Medio Oriente.

Aerovision cuenta con nueva programación hacia el Oriente, donde se destacan destinos como India y China, cuyo diferencial es que la operación es propia.

En cuanto a su oferta a Europa, la compañía trabaja en alianza con Sato Tours, Abreu, Juliá Travel, VPT, Surland, entre otros. Algunos destinos que resaltan son España, Portugal, Marruecos e Inglaterra.

Igualmente, para Medio Oriente, la mayorista ofrece salidas a Dubái, Egipto, Israel y combinados con Turquía.

"Trabajamos con los mejores operadores europeos que existen, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad. Adicionalmente, este año tenemos la operación propia de nuestra programación a Oriente", expresó Carlos Duque, presidente de Aerovision. "En nuestra página web pueden encontrar toda nuestra programación, hacer reservas de hoteles, donde hay cerca de 250 mil propiedades y paquetes turísticos en diferentes partes del mundo", añadió.

Embed
Embed

Destinos y experiencias tendencia en Europa

"Aunque las preferencias de los clientes dependen de la época del año, hoy por hoy, los destinos más solicitados son España, incluyendo el Camino de Santiago, así como como los cruceros fluviales en Europa con un servicio excepcional", resaltó.

EspanaEuropa.jpg
Europa, uno de los destinos top de Aerovision.

Europa, uno de los destinos top de Aerovision.

Atributos de Aerovision

La compañía mencionó que cuenta con muy buenas comisiones para los agentes de viajes, sin embargo, su mayor beneficio es la calidad del servicio en cada uno de sus productos.

Para mayor información ingresar al sitio web de Aerovision

Temas relacionados

Deja tu comentario

<