window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Aerovision

Aerovision incluye nuevos planes al Oriente

Con nuevos planes al Oriente, Aerovision presenta las novedades dentro de su programación, así como el alcance esperado para este año.

Con el inicio de 2024, Aerovision presentó los nuevos planes a Oriente incluidos en su programación, donde destacan destinos como Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Singapur, así como otras novedades importantes en su portafolio y el alcance esperado para este año.

En este sentido, la compañía aseguró que incrementará su programación a Suramérica, Europa y Estados Unidos. Además, la rentadora Europcar, referente en el continente europeo, entrará a ser parte de la plataforma de renta de autos.

Noticia relacionada: Aerovision lanza herramienta para alquiler de autos eléctricos

Plan de acción para 2024

Aerovision impulsará sus productos por medio de diferentes estrategias, como las publicaciones en los diferentes medios y el envío que se hace semanalmente promoviendo los diferentes destinos, ya que de este modo, las agencias de viajes se mantienen actualizadas con la información precisa.

"Vamos a estar presentes en los diferentes workshops que realizan Anato Mayoristas y Ladevi, así como presentaciones propias en las diferentes ciudades del país, impulsando nuestro producto y capacitando las agencias de viajes sobre nuestras plataformas propias de reservas hoteleras y renta de automóviles", mencionó Carlos Duque, presidente de Aerovision.

Expectativas de Aerovision para el 2024

La compañía aseguró que tiene esperanzas en el año en marcha, debido a que se ha visto la reactivación del sector turístico luego de la pandemia y se han ido incrementando las ventas, llegando a unos niveles de más del 60% mayores que en 2022.

"La meta para 2024 es incrementar nuestras ventas 100% más que el año anterior. Las agencias de viajes deben tener en cuenta nuestra experiencia de 31 años en el mercado colombiano, distinguiéndonos por la calidad del producto, la seriedad y respeto que nos ha caracterizado durante todo este tiempo", aseguró.

De este modo, Aerovision resaltó que siempre está dispuesto a ayudar a las agencias y sus pasajeros para brindarles toda la información que requieran.

Deja tu comentario

<