window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Aerovision

Aerovision anunció nuevos destinos en Asia

Para este 2023, Aerovision tendrá nuevos destinos en Asia, más alianzas hoteleras en todo el mundo y seguirá impulsando su portafolio de renta de autos.

En el marco de la Vitrina Turística Anato, Aerovision afirmó que tendrá nuevos planes hacia Vietnam, Laos y Camboya en Asia. Igualmente, resaltó que cuenta con una programación muy amplia en Sudamérica y Estados Unidos.

"En nuestra página web pueden encontrar toda nuestra programación, hacer reservas de hoteles, donde hay cerca de 250 mil propiedades, y paquetes turísticos en diferentes partes del mundo", dijo Carlos Alberto Duque, gerente de Aerovision.

Por otro lado, Aerovision destacó que ofrece un portafolio de ocho rentadoras de autos, las cuales están integradas en su página web.

Plan de acción para impulsar los productos de Aerovision

Durante 2023, la mayorista participará en distintas ruedas de negocios y capacitaciones, con el objetivo de generar nuevas alianzas comerciales con proveedores y agencias de viajes.

Por último, Aerovision mencionó que cuenta con muy buenas comisiones para los agentes de viajes, sin embargo, su mayor beneficio es la calidad del servicio en cada uno de sus productos.

Más noticias que le pueden interesar

Aerovision: programas con altos estándares de calidad

AmaWaterways iniciará operaciones en el río Magdalena en 2024

República Dominicana: "Uno de cada diez turistas vienen de Colombia"

Aerovision Rent Car presenta nueva aplicación para agentes

María Claudia Lacouture: reflexiones sobre la academia

Deja tu comentario

<