window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
aerolíneas

NEOS: aerolínea italiana comenzará a operar en Colombia

La aerolínea italiana NEOS fue designada para prestar servicios regulares de pasajeros en rutas entre Italia y Colombia.

Por medio de un comunicado, la Embajada de Italia en Bogotá informó al Ministerio de Relaciones Exteriores que la aerolínea italiana NEOS b S.p.A fue designada para operar servicios de línea de pasajeros entre Colombia e Italia, con base a los acuerdos vigentes del Ente Nacional de Aviación Civil (ENAC).

De este modo, la Embajada solicitó que se realice la comunicación con las entidades de Aeronáutica Civil de ambos países, con el fin de hacer efectiva esta nueva ruta.

Hasta el momento, se especula que el inicio de operaciones de la ruta Cartagena-Milán será entre el 21 y 22 de diciembre 2024, con una única frecuencia semanal inicialmente, saliendo el domingo y regresando el mismo día.

Con la designación de esta aerolínea italiana para iniciar trámites, es un hecho que el país tendrá una nueva ruta intercontinental a Europa.

Embed

Te puede interesar: Aeronáutica Civil: pasajeros movilizados entre enero y mayo aumentaron un 17%

Sobre la aerolínea italiana NEOS

Neos Air fue fundada en 2001 y hace parte de Alpitour World, tiene sede en Somma Lombardo, Lombardía, norte de Italia y vuela a más de 73 destinos nacionales. Adicionalmente, a la fecha cuenta con una flota de 16 aviones Boeing.

"Operamos vuelos regulares a destinos de ocio, vuelos de carga, vuelos para tráfico étnico y bajo demanda para grandes entidades y asociaciones deportivas que confían en nosotros para un servicio totalmente personalizado", destaca la aerolínea.

"Nos destacamos por nuestra sólida eficiencia operativa, por una fuerte sensibilidad hacia los clientes, por la pasión que ponemos en nuestro trabajo cada día y la humanidad que se necesita para garantizar un excelente servicio".

Deja tu comentario

<