01 de julio de 2022 Aerolíneas en problemas: más cancelaciones en Estados Unidos En la última semana subieron las cancelaciones de vuelos de diversas aerolíneas en Estados Unidos. Preocupa la cercanía de la celebración del 4 de julio.
29 de junio de 2022 Las aerolíneas de Brasil cerraron el 2021 en rojo La ANAC de Brasil mostró que las principales aerolíneas del país perdieron US$ 838 millones combinadas.
28 de junio de 2022 Aerolíneas en el ojo de la tormenta por la falta de personal La falta de personal para las aerolíneas y las huelgas obligan a miles de cancelaciones de vuelos en Europa y Estados Unidos.
22 de junio de 2022 María Claudia Lacouture: Cuidado con el exceso de éxito María Claudia Lacouture explicó que el exceso de éxito en la llegada de turistas puede ser contraproducente en la prestación de servicios, debido a la escasez de personal.
23 de mayo de 2022 Plus Ultra nombró nuevo director corporativo de Ventas El pasado 1° de marzo, David Blázquez comenzó sus funciones como nuevo director comercial en Plus Ultra.
19 de mayo de 2022 Alianza Summa: 20 años de una integración fallida El 20 de mayo de 2002 se formalizó 'Alianza Summa', una sociedad entre Avianca, Sam y Aces que no prosperó.
16 de mayo de 2022 Air France presentó su nuevo video de marca Apelando al refinamiento, la elegancia y la sofisticación, Air France dio a conocer un nuevo y original video en el que refuerza sus conceptos y esencia.
09 de mayo de 2022 Aerolíneas: Donde caben dos, ¿caben tres? A raíz del interés de Sky Airline en fusionarse con Avianca y la posible alianza entre Avianca y Viva Air, ¿podrían las tres aerolíneas hacer parte del mismo holding?
29 de abril de 2022 Avianca y Viva Air harían parte del mismo holding Tras varios rumores, Avianca y Viva Air confirmaron su posible fusión y firman acuerdo para ser parte del mismo holding, unificando derechos económicos.
25 de abril de 2022 Interjet demanda penalmente a William Shaw y Julio Gamero Carlos del Valle, hijo del presidente de Interjet, Alejandro del Valle, afirmó que denunciará a William Shaw, José Luis Garza y Julio Gamero.
21 de abril de 2022 Aerolíneas: ¿Viva Air y Avianca se fusionarán? En los últimos días han surgido rumores de una posible fusión de Avianca y Viva Air. ¿Qué dicen las aerolíneas al respecto?
19 de abril de 2022 Interjet denunciará a exdirectivos de la aerolínea por desfalco Carlos del Valle dijo que "tratarán de arreglar el desastre" de administraciones anteriores de Interjet. Apuntan contra exdirectivos de la aerolínea en Colombia
07 de abril de 2022 Certifican a JetSMART como aerolínea peruana La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) entregó a JetSMART el certificado de operador aéreo peruano, constituyéndola como una aerolínea peruana.
03 de marzo de 2022 All Reps: salidas garantizadas para 2022 All Reps mantiene la confianza y seguridad para que 2022 sea mejor, por eso ya está disponible todas sus salidas en el portal web de la mayorista.
14 de febrero de 2022 ¿Qué aerolíneas vuelan a San Andrés? Más aerolíneas suman a su red de rutas vuelos directos a San Andrés con una gran oferta de frecuencias.
14 de febrero de 2022 Líneas aéreas: cuáles no pueden volar a Europa La Comisión Europea actualizó la lista de líneas aéreas que por razones de seguridad tienen prohibido volar bajo sus cielos. Dos de ellas son de Sudamérica.
24 de enero de 2022 AIR FRANCE. Colección de kits de confort ecorresponsables Compuesto por un 93% de material reciclado, los nuevos kits de confort de Air France son otra muestra de su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
19 de enero de 2022 Aerolíneas de todo el mundo cancelan vuelos a Estados Unidos Según la FAA, 17 modelos de aeronaves que operan las aerolíneas podrían verse afectadas por la tecnología 5G.
18 de enero de 2022 Aerolíneas de Estados Unidos contra el 5G En una carta, las aerolíneas de Estados Unidos hablaron de consecuencias catastróficas y grandes pérdidas y complicaciones.
13 de enero de 2022 Líneas aéreas: cuáles son los cambios que trae el Covid-19 A causa de la pandemia, las líneas aéreas están experimentando una gran transformación, con cambios que llegaron para quedarse. ¿Para cuándo la recuperación?
12 de enero de 2022 Líneas aéreas: cuáles son las peores de Latinoamérica Importantes rankings sobre calidad de servicio están dejando mal paradas a las líneas aéreas latinoamericanas. Cuáles son las peor calificadas.
06 de enero de 2022 Recuperación desigual para el turismo en Latinoamérica Según la agencia de calificación Moody's se pronostica que la recuperación del sector turismo en Latinoamérica se dará de manera distinta en cada país.
28 de diciembre de 2021 Aerolíneas: ¿Se cancelarán vuelos en Colombia por variante ómicron? Según lo confirmaron algunas aerolíneas, ésta es la situación actual de los vuelos que operan en Colombia hacia el exterior.
28 de diciembre de 2021 Aerolíneas: ¿Por qué se están cancelando los vuelos? Son varias aerolíneas que se han visto afectadas por cancelación masiva de vuelos en Estados Unidos y Europa. Conozca las razones.
23 de diciembre de 2021 Aeroméxico: Alinfra compraría acciones en oferta pública Grupo Aeroméxico informó que la oferta se realizaría a un centavo de peso y permitirá a los actuales accionistas su salida del capital social.