window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Hoteles Dann

Hoteles Dann inició su caravana por Colombia, Ecuador y Perú anunciando actualizaciones en sus propiedades

Hoteles Dann se une a grandes marcas para destacar su crecimiento en el mercado y compartir las actualizaciones de sus propiedades en Colombia y Ecuador.

En su primera caravana de 2024, Hoteles Dann reúne a figuras del sector turístico, gerentes de aerolíneas y funcionarios de los gobiernos locales para impulsar los destinos donde se encuentran ubicadas las propiedades de la cadena, los beneficios en sus más de 10 hoteles, la conexión aérea con las regiones, los próximos eventos globales, congresos, ferias, entre otros.

Esta caravana en Colombia visitará Medellín, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Popayán e Ibagué, en Ecuador estará en Guayaquil, Quito, donde fue construido hace más de 20 años el primer dominio internacional y Lima.

"Estas correrías nacionales e internacionales que realizamos cada año son para contar todas las novedades que ofrecen nuestras propiedades con base en sus remodelaciones, espacios, nuevas marcas internas en restaurantes y los productos que brindamos como bebidas, eventos, alojamiento, spa, entre otros servicios con los que contamos como hotel 5 estrellas", dijo Daniel Zapata Vanegas, gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Alianzas de Hoteles Dann Carlton Medellín.

Aliados estratégicos para el evento del primer semestre de 2024

Asimismo, Zapata mencionó que ProColombia y el Bureau de Convenciones de las diferentes ciudades apoyarán la promoción de los destinos como sedes de eventos corporativos. Igualmente, Ladevi Medios y Soluciones se unió para ser parte de la distribución y acompañamiento del evento.

Adicionalmente, Copa Airlines es uno de los aliados estratégicos, ya que es quien mayor conexión directa tiene con cada uno de los destinos donde se encuentran los Hoteles Dann.

Por su parte, Special Tours estará presente como turoperador que ofrece conectividad aérea con Air Europa, desde las regiones del país hacia Europa y Asia.

Además, Andrés Carne de Res estará como acompañante en Medellín, Bogotá, Cartagena y Barranquilla, para exponer su oferta de sano entretenimiento y hará entrega de un obsequio que hace honor a Colombia.

Por último, Sixt Rent a Car será la empresa asociada en cuanto a renta de automóviles a nivel nacional e internacional.

Fechas de la caravana de Hoteles Dann

  • Barranquilla: 20 de mayo
  • Bogotá: 21 de mayo
  • Cali: 22 de mayo
  • Bucaramanga: 23 de mayo
  • Medellín: 24 de mayo
  • Quito: 28 de mayo
  • Guayaquil: 29 de mayo
  • Lima, Perú: 30 de mayo

Cabe destacar que para el segundo semestre de 2024, la cadena emprenderá el recorrido en México, Buenos Aires, Chile, Panamá, teniendo en cuenta las conexiones directas que haya con las ciudades donde se encuentren situados los hoteles.

Deja tu comentario

<