window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Actualidad

WORKSHOP LADEVI. Una noche de experticia turística de la mano de los mejores

Más de 200 profesionales del turismo de Bogotá se dieron cita en el Workshop Multiproducto-Multidestino organizado por Ladevi Medios y Soluciones. Esta jornada completó una productiva semana de encuentros de ‘networking’ que pasó por Barranquilla con más de 100 invitados, y en Medellín con alrededor de 150.

El evento en la capital del país, que se llevó a cabo en Salamandra Music Hall de 17 a 21, contó con la experticia de 41 expositores pertenecientes a toda la cadena de distribución de la industria turística, entre los que se encontraron hoteles, cruceros, mayoristas, tarjetas de asistencia y destinos, entre otros.

La capacitación central estuvo a cargo de AMResorts, que, en esta oportunidad, se enfocó en reforzar el segmento MICE. Adicionalmente, Ladevi ofreció la charla “Estrategias para un servicio excepcional”, a cargo de Rafael García.

Ladevi Medios y Soluciones agradece la preferencia de las marcas que apostaron por el encuentro, y también a los agentes que ratifican su interés en mantenerse al día con los productos y servicios que complementen su actividad diaria.

ESTRATEGIAS PARA UN SERVICIO EXCEPCIONAL

Simultáneo al workshop, Ladevi Medios y Soluciones ofreció a 50 agentes de viajes una charla-capacitación que estuvo a cargo del speaker Rafael García, con el tema “Estrategias para un servicio excepcional”.

BARRANQUILLA Y MEDELLÍN, OTROS DESTINOS CLAVE

Los días 7 y 8 de mayo, Barranquilla y Medellín también recibieron el Workshop Ladevi Multiproducto-Multidestino. En la capital del Atlántico se reunieron más de 100 profesionales del turismo para conocer de primera mano las promociones y planes de temporada por parte de 30 expositores. Por su parte, la ciudad de la eterna primavera congregó alrededor de 150 invitados, quienes se actualizaron con las ofertas de 40 expositores, y recibieron una capacitación por parte de Mundial de Cruceros sobre Norwegian Cruises Line.

FUENTE: workshop-ladevi-una-noche-de-experticia-turistica-de-la-mano-de-los-mejores-

Temas relacionados

Deja tu comentario

<