window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Actualidad

VivaColombia inauguró la ruta Bogotá-Leticia

La aerolínea de bajo costo VivaColombia puso en marcha la ruta Bogotá-Leticia, con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) a bordo de un A320 con capacidad para 180 pasajeros.

"Hace apenas dos meses que anunciamos la llegada de VivaColombia a Leticia y las tarifas han disminuido más del 47%. Se espera que el mercado crezca el 55%, lo que para la aerolínea equivale a movilizar cerca de 13 mil pasajeros de septiembre a diciembre de 2016." Así lo afirmó William Shaw, presidente de VivaColombia, en la inauguración del vuelo Bogotá-Leticia el martes 13 de septiembre.
Por su parte, el alcalde de Leticia, José Huber Araujo, expresó: "En nombre de todos los habitantes de esta zona apartada del país, digo mil gracias a VivaColombia por llegar a ofrecernos la posibilidad de viajar con tarifas a bajo costo y de esta manera lograr que miles de habitantes de este territorio que no han podido acceder a rutas aéreas ahora puedan desplazarse a otras ciudades de Colombia, y también para promover el turismo hacia este maravilloso tesoro del extremo sur del país llamado Leticia".
Durante los primeros 17 días de operaciones, la aerolínea operará martes, jueves y sábado en horas de la tarde, saliendo de Bogotá hacia Leticia a las 14.55 y de Leticia a Bogotá a las 17.35. A partir del 1° de octubre, el itinerario cambiará (ver tabla).


MÁS RUTAS.
El directivo reveló además que este año se podrán en marcha las rutas domésticas Pereira-San Andrés y Medellín-Apartadó. Sobre la ruta a Apartadó, Shaw señaló: "La conexión económica que tiene Apartadó con Medellín es sorprendente. No solo para familias sino que hay muchísimos empresarios que tienen la necesidad de viajar constantemente en esa ruta. Nosotros no solo somos una aerolínea turística sino que servimos al país entero".
A nivel internacional el presidente de la compañía comentó que el destino que "tienen más en la mira" es Cancún, y de hecho "ya estamos haciendo ruido en las redes sociales".

FUENTE: vivacolombia-inauguro-la-ruta-bogota-leticia

Temas relacionados

Deja tu comentario

<