N/A

Un compromiso ineludible con el turismo

Más de 400 agentes de viajes de Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla le cumplieron la cita a Ladevi en el ciclo de Workshops del segundo semestre. Cerca de 50 expositores en las tres ciudades expusieron toda su oferta de productos y servicios para lo que resta de 2016 y 2017.

Una vez más Ladevi Ediciones ratifica su compromiso con los agentes de viajes y el sector de viajes y turismo en Colombia con la realización del ciclo de Workshops de octubre, un espacio pionero de promoción e interacción profesional para el sector turismo que se ha posicionado durante más de una década como un referente en el trade.
En esta ocasión los eventos se llevaron a cabo el martes 11 de octubre en Bucaramanga, el miércoles 12 en Bogotá y el jueves 13 en Barranquilla, con la asistencia de más de 400 profesionales del turismo de las tres ciudades y alrededor de 50 expositores en total.
Bajo la temática Multidestino, mayoristas, operadores, aerolíneas, cadenas hoteleras, compañías de asistencia, cruceros, plataformas tecnológicas y oficinas de turismo, entre otros, dieron a conocer una voluminosa oferta de productos y servicios para temporadas bajas, altas y buena parte de 2017.
Se trata indudablemente de un espacio privilegiado para conocer de primera mano grandes ofertas y destinos, que enriquecen y dan herramientas a los agentes de viajes de ciudades intermedias, en este caso Bucaramanga y Barranquilla. Con 31 y 24 expositores en cada una de estas ciudades, los agentes de viajes bumangueses y barranquilleros se llenaron de argumentos para promover el turismo emisivo entre sus pasajeros.
En el caso de Bogotá, por lejos la plaza más importante del país, los profesionales del turismo saben que desde hace más de 10 años encontrarán en el Hotel Bogotá Plaza un espacio de referencia, encuentro y networking a mediados de octubre.
Asimismo, desde Ladevi Ediciones el compromiso es ineludible por ofrecer un escenario verdaderamente efectivo y concurrido que se convierte en una inversión de excepcional retorno para el expositor.
Finalmente, como es costumbre en los eventos, los expositores premiaron la fidelidad de los asistentes con premios destinados a conocer por su propia experiencia los productos que comercializan. De esta manera, en Bogotá Centro de Cruceros sorteó una cabina en acomodación doble a bordo del Norwegian Sky saliendo el 31 de octubre desde Bahamas; CTR Travel Holding sorteó un plan de una semana en Isla Margarita con tiquetes incluidos; y Hoteles Dann entregó estadías en algunos de sus hoteles de Bogotá.

FUENTE: un-compromiso-ineludible-con-el-turismo-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<